JuanK_A64F Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 hola buenas, me gustaria comprar una pantalla de fis completo para mi a3 8l y no se donde puedo hacerlo ya que no he encontrado cuadros de 2 mano ni ningun sitio donde lo vendan.quizas este no sea el sitio puesto que pone para tt y otros modelos pero si me podeis hechar un cable seria estupendo. mi coche es un a3 8l del 2001 con medio fis. gracias de antemano y si se puede hacer pues yo personalmente querria 1 pantalla para ponersela al mio. un saludo NO, solamente para FIS completo.
diablo13 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 pues nada apuntarme ami fis con instalacion,y carlos mira aver si le puedo yo llevar el cuadro como te comente al montador y llevarmelo puesto,
diablo13 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 una pregunta tonta cuando cambien el fis ahy que configurar con vang con o alguo o solo montar y salir corriendo
JuanK_A64F Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 una pregunta tonta cuando cambien el fis ahy que configurar con vang con o alguo o solo montar y salir corriendo Montar y salir corriendo...... refernte al chico solo suelda..... luego te damos instrucciones... :ranting2:
JuanK_A64F Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 COMPRA 1 - Carlos A4 B5 1 Unidad 2 - DavidLuab 1 Unidad 3 - Crimesr 1 Unidad 4 - sfpelaez 1 Unidad 5 - juanmaaudi 1 unidad 6 - SergiuORO 1 Unidad 7 - Airbac 1 Unidad 8 - Omer 1 Unidad 9 - jlyeste 1 Unidad 10 - diablo13 + instalacion de FIS 11 - 12 - 13 - 14 - 15 -
diablo13 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 una pregunta tonta cuando cambien el fis ahy que configurar con vang con o alguo o solo montar y salir corriendo Montar y salir corriendo...... refernte al chico solo suelda..... luego te damos instrucciones... hola ,gracias por responder,ya se que solo monta,yo iria con el coche a alicante,en el sitio desmonto el cuadro ya que sin el el coche no funciona,se lo entreguo para soldar,lo monto y para casa
JuanK_A64F Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 una pregunta tonta cuando cambien el fis ahy que configurar con vang con o alguo o solo montar y salir corriendo Montar y salir corriendo...... refernte al chico solo suelda..... luego te damos instrucciones... hola ,gracias por responder,ya se que solo monta,yo iria con el coche a alicante,en el sitio desmonto el cuadro ya que sin el el coche no funciona,se lo entreguo para soldar,lo monto y para casa Ok. asi sí.
diablo13 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 una pregunta tonta cuando cambien el fis ahy que configurar con vang con o alguo o solo montar y salir corriendo Montar y salir corriendo...... refernte al chico solo suelda..... luego te damos instrucciones... hola ,gracias por responder,ya se que solo monta,yo iria con el coche a alicante,en el sitio desmonto el cuadro ya que sin el el coche no funciona,se lo entreguo para soldar,lo monto y para casa Ok. asi sí. ya nos entendemos cuando los pedimos ,jejejej,animo compañeros que ya quedan pocos
datil Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola Me pillo uno sin instalacion Datil COMPRA 1 - Carlos A4 B5 1 Unidad 2 - DavidLuab 1 Unidad 3 - Crimesr 1 Unidad 4 - sfpelaez 1 Unidad 5 - juanmaaudi 1 unidad 6 - SergiuORO 1 Unidad 7 - Airbac 1 Unidad 8 - Omer 1 Unidad 9 - jlyeste 1 Unidad 10 - diablo13 + instalacion de FIS 11 - datil 1 unidad 12 - 13 - 14 - 15 -
diablo13 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 animo chicos ya queda poco
crimesr Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Cada dia tengo el mio mas chungo lo necesito, vmosss
SergiuORO Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Lo siento, pero yo ya conseguí uno. Me salio por 37 € puesto en casa. Estos días espero soldarlo. Veo que la gente se va apuntando poco a poco. Carlos quitame de la lista, por favor. Un saludo
JuanK_A64F Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 COMPRA 1 - Carlos A4 B5 1 Unidad 2 - DavidLuab 1 Unidad 3 - Crimesr 1 Unidad 4 - sfpelaez 1 Unidad 5 - juanmaaudi 1 unidad 6 - datil 1 unidad 7 - Airbac 1 Unidad 8 - Omer 1 Unidad 9 - jlyeste 1 Unidad 10 - diablo13 + instalacion de FIS 11 - 12 - 13 - 14 - 15 -
SergiuORO Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Lo siento, pero yo ya conseguí uno. Me salio por 37 € puesto en casa. Estos días espero soldarlo. Veo que la gente se va apuntando poco a poco. Carlos quitame de la lista, por favor. Un saludo Hola, Quiero decir que la pantalla la compre de un forero que la tenía de una compra conjunta anterior y para su cuadro no valía. Por eso me salio tan barata. Mediante esta compra conjunta es la forma mas barata de conseguirla. Yo me había apuntado también pero luego me salio esta oferta y no la deje escapar. Lo digo para que la gente no me mande mensajes preguntando donde he conseguido la pantalla a ese precio. (que ya son unos cuantos) Un saludo.Gracias
SergiuORO Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 (editado) - Editado 23 de Octubre del 2010 por SergiuORO
Publicaciones recomendadas