sfpelaez Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Por dios David, mis ojos!!!! :-))
JuanK_A64F Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Por dios David, mis ojos!!!! :-)) no te abrás enamorado sfpelaez??? :clap1:
negative13 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 en 3 dias lo tienes en casa con menigar de Madrid, con portes y todo sobre 230 euros.. t, no entiendo ¿? te aconsejo comprar FIS y que lo solden por Barcelona que seguro que hay alguien si, si es lo perfecto, pero quien lo hace en Barcelona... y bien... El concesionario me comentó que habían arreglado algunos pero que al mes vuelven a fallar... por eso me remitió al taller este de Glories que dicen que se dedica a esto.... A malas, lo que decia, me hago una excursión a Elche un dia, y lo montamos, jeje. Hoy me acabo de decidir.
JuanK_A64F Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 en 3 dias lo tienes en casa con menigar de Madrid, con portes y todo sobre 230 euros.. t, no entiendo ¿? te aconsejo comprar FIS y que lo solden por Barcelona que seguro que hay alguien si, si es lo perfecto, pero quien lo hace en Barcelona... y bien... El concesionario me comentó que habían arreglado algunos pero que al mes vuelven a fallar... por eso me remitió al taller este de Glories que dicen que se dedica a esto.... A malas, lo que decia, me hago una excursión a Elche un dia, y lo montamos, jeje. Hoy me acabo de decidir. Hay en Madrid un centro de reparacion de cuadro, Ami me repararon uno a principios de año y fueron super rapidos, envié el cuadro entero, y en 2 dias en casa, Total portes ida+vuelta 25€ repracion FIS Nuevo entero, como los que hacemos en la compra 200€ + IVA Total la Broma algo mas de 240€. En la compra entre 60 y 120 euros lo tienes reparado en un maximo de 3 dias toda la operacion. merece la pena.. no??
diablo13 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Por dios David, mis ojos!!!! :-)) no te abrás enamorado sfpelaez??? me imagino ,que quedra decir sobre los ojos que el fis ya no ve nada diguo yo jejejej,pero sobre david ni idea jejejej
negative13 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 1 - Carlos A4 B5 1 Unidad 2 - DavidLuab 1 Unidad 3 - Crimesr 1 Unidad 4 - sfpelaez 1 Unidad 5 - juanmaaudi 1 unidad 6 - datil 1 unidad 7 - Airbac 1 Unidad 8 - Omer 1 Unidad 9 - jlyeste 1 Unidad 10 - diablo13 1 Unidad + instalacion de FIS 11 - Trufax 1 Unidad 12 - minibar 1 Unidad 13 - Looker 1 Unidad + instalacion de FIS 14 - negative 1 Unidad 15 - Pues nada mejor tener la pieza, y ya veremos como acabamos instalándolo. Ya direís donde se hace el ingreso y tal, si se puede esperar al dia 1 mejor que mejor
diablo13 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 jejejej ya nos queda solo uno aver quien se anima
PerdiGon25 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola, pues nada un par de ellos SIN instalacion y esperando instrucciones. Un saludo
diablo13 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 carlos creo que ya los tenemos todos si no me equivoco ,si es asi di instruciones ,y para montaje que devemos acer se paga alli el montaje o se paga en los gastos de la pantalla,un saludo y ya nos dices
JuanK_A64F Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) 1 - Carlos A4 B5 1 Unidad 2 - DavidLuab 1 Unidad 3 - Crimesr 1 Unidad 4 - sfpelaez 1 Unidad 5 - juanmaaudi 1 unidad 6 - datil 1 unidad 7 - Airbac 1 Unidad 8 - Omer 1 Unidad 9 - jlyeste 1 Unidad 10 - diablo13 1 Unidad + instalacion de FIS 11 - Trufax 1 Unidad 12 - minibar 1 Unidad 13 - Looker 1 Unidad + instalacion de FIS 14 - negative 1 Unidad 15 - PerdiGon25 2 Unidades. En teoria estamos todos, empezaremos a dar instrucciones. SI AUN HAY ALGUN INTERESADO PUEDE APUNTARSE HASTA EL DIA 1 NOVIEMBRE :crying_anim: Editado 27 de Octubre del 2010 por Carlos A4 B5
Looker Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 carlos creo que ya los tenemos todos si no me equivoco ,si es asi di instruciones ,y para montaje que devemos acer se paga alli el montaje o se paga en los gastos de la pantalla,un saludo y ya nos dices Ten en cuenta que los dos que hemos encargado el FIS con instalacion somos tu y yo, que como hemos hablado, vamos a hacerla "in situ" y el mismo dia. Yo creo que lo mas comodo seria pagarsela alli al chaval cuando nos suelde el FIS y chimpun, pero ya nos direis los "mandamases" de la compra conjunta, je, je... Saludos. :-)
diablo13 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 carlos creo que ya los tenemos todos si no me equivoco ,si es asi di instruciones ,y para montaje que devemos acer se paga alli el montaje o se paga en los gastos de la pantalla,un saludo y ya nos dices Ten en cuenta que los dos que hemos encargado el FIS con instalacion somos tu y yo, que como hemos hablado, vamos a hacerla "in situ" y el mismo dia. Yo creo que lo mas comodo seria pagarsela alli al chaval cuando nos suelde el FIS y chimpun, pero ya nos direis los "mandamases" de la compra conjunta, je, je... Saludos. :-) yo lo veo asi tambien ,pero igual ya an acordado pagarlo de otra manera
JuanK_A64F Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 carlos creo que ya los tenemos todos si no me equivoco ,si es asi di instruciones ,y para montaje que devemos acer se paga alli el montaje o se paga en los gastos de la pantalla,un saludo y ya nos dices Ten en cuenta que los dos que hemos encargado el FIS con instalacion somos tu y yo, que como hemos hablado, vamos a hacerla "in situ" y el mismo dia. Yo creo que lo mas comodo seria pagarsela alli al chaval cuando nos suelde el FIS y chimpun, pero ya nos direis los "mandamases" de la compra conjunta, je, je... Saludos. :-) yo lo veo asi tambien ,pero igual ya an acordado pagarlo de otra manera Davidluab contestara esta pregunta, pero creo que lo que hacemos es mandar directamente a el (LOS DOLORES) los FIS para para ahorrar un porte y vosotros pagais al chico que solda lo que vale la soldadura. pero claro si vais vosotros mandamos los FIS donde querais, a vosotros o a Los Dolores como querais. Luego mandamos informacion.
diablo13 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 carlos creo que ya los tenemos todos si no me equivoco ,si es asi di instruciones ,y para montaje que devemos acer se paga alli el montaje o se paga en los gastos de la pantalla,un saludo y ya nos dices Ten en cuenta que los dos que hemos encargado el FIS con instalacion somos tu y yo, que como hemos hablado, vamos a hacerla "in situ" y el mismo dia. Yo creo que lo mas comodo seria pagarsela alli al chaval cuando nos suelde el FIS y chimpun, pero ya nos direis los "mandamases" de la compra conjunta, je, je... Saludos. :-) yo lo veo asi tambien ,pero igual ya an acordado pagarlo de otra manera Davidluab contestara esta pregunta, pero creo que lo que hacemos es mandar directamente a el (LOS DOLORES) los FIS para para ahorrar un porte y vosotros pagais al chico que solda lo que vale la soldadura. pero claro si vais vosotros mandamos los FIS donde querais, a vosotros o a Los Dolores como querais. Luego mandamos informacion. ami me es indiferente donde sea mas comodo,y rapido ya que ami el correo es que desear
JuanK_A64F Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Daremos instrucciones en BREVE.
Publicaciones recomendadas