negative13 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Yo soy de barcelona para el q le pueda servir pues yo tambien estoy en barcelona, si ves viable el tema de montarlo y tal y no crees que haya problemas, ya dirás. Estamos en contacto. un saludo
crimesr Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Yo no tengo problemas esas soldaduras tienen parecido a un movil portatil, no hay problemas
negative13 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Yo no tengo problemas esas soldaduras tienen parecido a un movil portatil, no hay problemas ok. pues cuando me llegue ya te doy el toque y a ver si soy capaz de desmontar el cuadro...
JuanK_A64F Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Yo soy de barcelona para el q le pueda servir pues yo tambien estoy en barcelona, si ves viable el tema de montarlo y tal y no crees que haya problemas, ya dirás. Estamos en contacto. un saludo Os pongo una foto de la soldadura en cuestion que es...........
crimesr Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola, repito no hay problema cada dia soldamos cosas mas complejas sin problema
gemar Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 logicamente para saber sies vodu habra que desmontar el cuadro o hay otra forma de saberlo haber si me aseguro y si es vodu pues me apunto uno sin instalacion solo el fis
heaveninmoTTion Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 logicamente para saber sies vodu habra que desmontar el cuadro o hay otra forma de saberlo haber si me aseguro y si es vodu pues me apunto uno sin instalacion solo el fis +1 Algún tuto para desmontar cuadro? La mecánica no es lo mio... S2 *Cesc*
JuanK_A64F Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 logicamente para saber sies vodu habra que desmontar el cuadro o hay otra forma de saberlo haber si me aseguro y si es vodu pues me apunto uno sin instalacion solo el fis +1 Algún tuto para desmontar cuadro? La mecánica no es lo mio... S2 *Cesc* Ya os hago algo rapido yo.... esta noche mandare intrucciones.
heaveninmoTTion Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Muy agradecido
sfpelaez Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Esperando las instrucciones para los ingresos y demás, Carlos A4B5.
JuanK_A64F Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 logicamente para saber sies vodu habra que desmontar el cuadro o hay otra forma de saberlo haber si me aseguro y si es vodu pues me apunto uno sin instalacion solo el fis Mirando el cuadro por detras podiamos saberlo, en los circulos es donde aparace el texto VDO
JuanK_A64F Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 logicamente para saber sies vodu habra que desmontar el cuadro o hay otra forma de saberlo haber si me aseguro y si es vodu pues me apunto uno sin instalacion solo el fis Mirando el cuadro por detras podiamos saberlo, en los circulos es donde aparace el texto VDO
heaveninmoTTion Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 logicamente para saber sies vodu habra que desmontar el cuadro o hay otra forma de saberlo haber si me aseguro y si es vodu pues me apunto uno sin instalacion solo el fis Mirando el cuadro por detras podiamos saberlo, en los circulos es donde aparace el texto VDO Que tiene de poner el del RS4 para que sea compatible? Gracias
JuanK_A64F Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Intrucciones mandadas a todos....
JuanK_A64F Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 logicamente para saber sies vodu habra que desmontar el cuadro o hay otra forma de saberlo haber si me aseguro y si es vodu pues me apunto uno sin instalacion solo el fis Mirando el cuadro por detras podiamos saberlo, en los circulos es donde aparace el texto VDO Que tiene de poner el del RS4 para que sea compatible? Gracias Lo pone en el mismo sitio que la foto, te adjunto una foto de un cuadro RS4
Publicaciones recomendadas