edek Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola a todos, tras ver que hay mucha gente la cual ha tenido que cambiar motor entero (mi caso), o casi entero, entre otras cosas más.... Y tras hablar con una experta en el tema, me gustaría saber si colaborareis en conseguir info de revistas etc,,,, en los que grupo vag o audi reconoce los fallos de su motor, ya que a muchos nos han dicho que solo unos códigos de motor, cierto, pero no solo los BKD, SI NO MUCHOS BLB....,la segunda cosa seria juntar entre todos datos de la reparación y km; ya que el texto lo haria la encargada de enviar todo a la oficina del consumidor, la intención es, en un mismo parte, mandar un grupo de usuarios, personas que tenemos el problema para ver si nos dan una respuesta considerable, todo es intentarlo. Ya cansado de siempre tener un mal servicio y poca calidad y por lo visto no soy el único... salu2 y animaros!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Lo mismo le he comentado a otro forero esta misma tarde, que os juntarais y protestarais conjuntamente ya que hariais mucha mas fuerza, ademas habra que dar trabajador a los señores de consumo !! Suerte y animo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edek Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 pues dile que se pase por aqui haber si hacemos ya algo de una vez!!! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 yo a nivel personal , no se con exactitud si son solo ciertos códigos de motor o en general todos los del B7 de 2005 a 2007 , pero se de buena tienta que los 2000 TDI son la ruina de la marca, que sin un motivo aparente caen como moscas muchísimos a lo largo de su vida y en general son averías todas graves a nivel de motor y económicamente hablando. ya sea por que se va la culata,bomba aceite,se junta el liquido refrigerante con el aceite etc...todas averias carisimas etc.. estuve apunto de comprarme uno de 2a mano pero por suerte conozco algunas personas que saben de la marca y me advirtieron casi "obligándome" a no comprare dicho motor ya que realmente a creado mala fama a Audi en general (solo por pecar en un motor) puede que no todos tengan por que padecer algun tipo de averias de estas pero en general por lo visto hay un alto porcentaje de que con el tiempo pase algo de esto y Audi automáticamente en el nuevo modelo impuso motor nuevo para atajar todos estos problemas y quebraderos de cabeza que les dio. Por lo visto le ha amargado la vida a muchisima gente ya que se gastan un verdadero dineral en un coche casi de ensueño y al poco resulta que da averias muy "gordas". Incluso vehiculos de VW o Skoda que usan el mismo motor en vez de montar el 2000 de audi tb han cambiado a poner el nuevo motor. Es mas el Exeo como todos sabeis es la misma carrocería y casi una replica del A4 b7, no lleva el motor del b7 sino el nuevo, ya que la marca sabe que a sido tremenda mente problemático. Eso es lo que yo se o me informado espero que me corrijáis si me equivoco o si sabéis de gente que le pasa este tipo de síntomas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 yo no creo que sea para tanto la cosa,supongo que mas o menos lo que le sucedera a todas las marcas, aqui somos unos cuantos con ese motor y pocos se han quejado de de grandes averias y respecto de lo de cambiar motor en los nuevos coches lo han echo siempre que sacan un modelo nuevo como sucedio con el b6 y con el b7 y con el b8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edek Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 buen la cuestion del post es gente que a tenido el problema si quieren unirse hacer la queja bien hecha, ya que no somos pocos los que hemos tenido problemas, no es para tanto, pues yo diria que depende por que si te enseño la factura de todo no dirias lo mismo a mi en mi caso:culata avisado apartir de los 140.000 km que gastaba agua ni caso me hicieron, a los 212.000 chivato presion de aceite, cuando lo llevemos a que miraran pedi que miraran la culata tambien, asi que bomba+culata+turbo, conclusion bloque nuevo, para tener por lo menos 2 años de garantia en el motor entero.salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 la verdad esque as tenido bastante mala suerte,pero igual puede pasar en ford seat o cualquier otra marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 alguien sabe que codigos de motor son los que fallan ? haber si recopilásemos un poco el historial con la experiencia de la gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edek Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 esa es mi intencion, y reunir documentos de revistas y datos para poder hacer algo bien hecho!! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 (editado) buen la cuestion del post es gente que a tenido el problema si quieren unirse hacer la queja bien hecha, ya que no somos pocos los que hemos tenido problemas, no es para tanto, pues yo diria que depende por que si te enseño la factura de todo no dirias lo mismo a mi en mi caso:culata avisado apartir de los 140.000 km que gastaba agua ni caso me hicieron, a los 212.000 chivato presion de aceite, cuando lo llevemos a que miraran pedi que miraran la culata tambien, asi que bomba+culata+turbo, conclusion bloque nuevo, para tener por lo menos 2 años de garantia en el motor entero.salu2 Lamento que hayas tenido tanta mala suerte. El mío hasta ahora es duro como una piedra y no he tenido ningún problema (87.000 kmtrs.) espero que se comporte siempre, la revisión de los 85.000 kmtrs me costó 46 euros y el que no me crea le envío un MP con la factura, pues no hubo que cambiarle absolutamente nada (taller no oficial, "asi que no me engañaron" y de confianza), pero en fin problemas tienen todos los coches y como ya te ha comentado otro forero, somos muchísimos los que tenemos ese motor y todo genial. Si te das una vuelta por los foros de otros coches leerás también propietarios con multitud de problemas y son de otras marcas. No hay nada perfecto, pero al igual te digo, me ocurre algo con un coste muy elevado y te aseguro que lo vendo pieza a pieza...y me pillo el B8, no me voy de audi. Saludos Editado 24 de Septiembre del 2010 por eve_canarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edek Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 bueno yo no digo que todos tengamos el problema pero si muchos de nosotros, me alegro que no tengas el problema, aun que eso de no irte de audi, eso no se piuede decir ya que nunca no existe....salu2 y animaros los que tengais problema con este fallo de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 (editado) bueno yo no digo que todos tengamos el problema pero si muchos de nosotros, me alegro que no tengas el problema, aun que eso de no irte de audi, eso no se piuede decir ya que nunca no existe....salu2 y animaros los que tengais problema con este fallo de audi Tienes razón..."NUNCA, NO se puede decir nunca" y comentarte a groso modo que de no ser la marca que nos une, EN PRINCIPIO y además del B8 me llama la atención el nuevo merecedes C220, carrocería muy bonita y del resto desconozco, pero que hasta ahí. No pienso en coche y espero no hacerlo hasta dentro de 4 ó 5 años partiendo de la base que el que poseo es de DIC´05 y no soy de los que cambia fácil, hay cosas más importantes que los hierros, aunque me gustan. Suerte y ánimo! <_< Editado 26 de Septiembre del 2010 por eve_canarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edek Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 eso si que es verdad gustarno nos gusta todo, pero gastarte dinero y al año ya pierde mucho hay mejores cosas en que invertir si tienes ya una coche con buena base salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Hola , yo tngo un TDi 170 , de momento cero problemas en 50.000 km . Claro que realmente yo le estoy dando poco uso y no son km como para hacer balance. Animo y adelante con esas pegas , que las casas siempre se cubren las espaldas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 la clave seria decir q siglas son los motores de cada uno y ver cuales han dado problemas y cuales no, ami me han dicho de un hombre que sabia bastante de audi que salieron mal los BKD, qu fallaban casi todos,sin embargo me gustaria saber si alguien sabe algo ed los BLB o algunos otros o si sabe si lo sBKD realmente han dado problemas o van bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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