RUNIAM Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Buenas tardes ¡¡ cuando te pones en secuencial puedes ir en la marcha que quieras... a la velocidad que quieras... siempre y cuando no te pases de revoluciones altas ya que el mismo te cambiará. lo que no he podido avergiuar es si cuando lo pones en S (automatico) el coche tiene un comportamiento distinto respecto al secuencial ... ?? chaooo Responder
javier_gl Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 El cambio en posición "S" es totalmente automático; se diferencia de la posición "D" en que la electrónica de la caja aplica una ley del cambio distinta, mucho más agresiva, cambiando a una marcha superior muy alto de vueltas y reduciendo a una inferior mucho antes. En manejo secuencial, el coche va en la marcha que selecciones; sólo cambia a una superior si se llega al corte de inyección, o a una inferior si baja de las 1100 vueltas (para que no se cale). Responder
aris3 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 En autopista a velocidades inferiores a 180 parece que vas parado incluso mi mujer no se da cuenta de nada!!!! Responder
RUNIAM Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 En autopista a velocidades inferiores a 180 parece que vas parado incluso mi mujer no se da cuenta de nada!!!! Responder
xaviertga Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 En autopista a velocidades inferiores a 180 parece que vas parado incluso mi mujer no se da cuenta de nada!!!! que pena que no pasara lo mismo con los detectores de radar. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 En autopista a velocidades inferiores a 180 parece que vas parado incluso mi mujer no se da cuenta de nada!!!! que pena que no pasara lo mismo con los detectores de radar. será con los radares no con los detectores no? Responder
XsaraVTS Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 El cambio en posición "S" es totalmente automático; se diferencia de la posición "D" en que la electrónica de la caja aplica una ley del cambio distinta, mucho más agresiva, cambiando a una marcha superior muy alto de vueltas y reduciendo a una inferior mucho antes. En manejo secuencial, el coche va en la marcha que selecciones; sólo cambia a una superior si se llega al corte de inyección, o a una inferior si baja de las 1100 vueltas (para que no se cale). Muy interesante! El A6 2.5 tdi que tuve con tiptronic, me fastidiaba un poco con el cambio, pero si en el RS6 te deja hacer lo que quieras, perfecto! Una cosilla más, todos los RS6 C5 tienen 5 velocidades? gracias Responder
javier_gl Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Una cosilla más, todos los RS6 C5 tienen 5 velocidades? Sí. No hubo versión con cambio manual, sólo Tiptronic 5V. Responder
xaviertga Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 En autopista a velocidades inferiores a 180 parece que vas parado incluso mi mujer no se da cuenta de nada!!!! que pena que no pasara lo mismo con los detectores de radar. será con los radares no con los detectores no? sip, con los radares. igual taba pensando que tengo que montarme un detector Responder
XsaraVTS Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Una cosilla más, todos los RS6 C5 tienen 5 velocidades? Sí. No hubo versión con cambio manual, sólo Tiptronic 5V. OK! Tenía la duda de si en la versión plus de 480cv, habrían montado 6 velocidades en vez de 5. Responder
Jose S4 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 muy buenas, estoy a punto de cambiar mi actual coche por un rs6, y tengo una duda respecto al cambio, y es que si vas en cambio manual, por decir algo en tercera a 60km h y le pisas a fondo, el coche reduce automaticamente o te deja subir en esa marcha ??? es que un amigo tiene un touareg y siempre le reduce la marcha aunke sea en modo manual Responder
volverine Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola te reducirá una marcha si pones el cambio en posición S si no dependerá de la presión que hagas sobre el acelerador si pisas poco no cambiara si pisas a fondo si, Un saludo Responder
Jose S4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola te reducirá una marcha si pones el cambio en posición S si no dependerá de la presión que hagas sobre el acelerador si pisas poco no cambiara si pisas a fondo si,Un saludo Ahh ok, entonces es el mismo funcionamiento del touareg de mi amigo. en principio si todo esta ok, el sabado recojo el coche. Un saludo Responder
XsaraVTS Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hola te reducirá una marcha si pones el cambio en posición S si no dependerá de la presión que hagas sobre el acelerador si pisas poco no cambiara si pisas a fondo si,Un saludo Ahh ok, entonces es el mismo funcionamiento del touareg de mi amigo. en principio si todo esta ok, el sabado recojo el coche. Un saludo unas fotillos que no falten para conocer la máquina!! Responder
LA BESTIA Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola Xsara, yo tengo un RS6 desde hace 4 años y estoy de acuerdo con el foro, el coche es muy rápido pero a la vez pesado. Cuando lo pones en "S" lo que te hace es que el motor no baje de 3,7 - 4 rpm y si tu no cambias, cambiará él pero antes del corte de inyección, el coche sube hasta 6´5 rpm. Por el tema de ir tranquilo, no te preocupes el coche por si solo en "D" te cambia a 2 rpm, pero es lo de menos porque ,solo reduciendo 1 marcha con las levas, sales disparado y en carretera en contra de lo que dice GonzCid el coche va de fabula, adelantas coches si estuvieran parados , es flipante. Por el tema de las suspensiones yo he llevado unos KONI de aceite en un Golf gti y despues un G60 Golf con BLISTEIN de gas. Para mi son comfortables, es el coche de la familia. Curvas a altas velocidades con el peso que tiene me faltaría un pelín de dureza Saludos Responder
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