MIMIAUDI Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 (editado) Buenas señores, os comento, esta tarde paseando con la "jefa" me he quedado un poco pillado, hemos visto un audi a4 (creo que era un 2.7) y me ha llamado la atención que llevaba como un tercer faro antiniebla, al lado del faro antiniebla del copiloto había otro agujerito... alguien sabe qué es?? dándole vueltas he pensado si puede ser la cámara de aviso de cambio de carril o algo de eso... Editado 19 de Septiembre del 2010 por MIMIAUDI Responder
dragoselu29 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 control de crucero activo - en funcion de la velocidad.... saludos...OVNI hunter... Responder
J. MOLINA Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Buenas señores, os comento, esta tarde paseando con la "jefa" me he quedado un poco pillado, hemos visto un audi a4 (creo que era un 2.7) y me ha llamado la atención que llevaba como un tercer faro antiniebla, al lado del faro antiniebla del copiloto había otro agujerito... alguien sabe qué es?? dándole vueltas he pensado si puede ser la cámara de aviso de cambio de carril o algo de eso... Buenas noche MIMIAUDI eso que te refieres es el comtrol de crucero adaptativo :clap1: aqui te dejo unas fotos Responder
J. MOLINA Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Buenas señores, os comento, esta tarde paseando con la "jefa" me he quedado un poco pillado, hemos visto un audi a4 (creo que era un 2.7) y me ha llamado la atención que llevaba como un tercer faro antiniebla, al lado del faro antiniebla del copiloto había otro agujerito... alguien sabe qué es?? dándole vueltas he pensado si puede ser la cámara de aviso de cambio de carril o algo de eso... Buenas noche MIMIAUDI eso que te refieres es el comtrol de crucero adaptativo :clap1: aqui te dejo unas fotos y 1+ Responder
MIMIAUDI Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Eso era exactamente... Gracias por tu aclaración compi. Responder
J. MOLINA Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 de nada MIMIAUDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.