Yorkaev Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Buenas a todos, Mi padre usa el cable vag com 805 para su A4 y buscando por internet, parece que los audis antiguos tambien tienen conector. He leido que el conector es diferente pero que se puede adaptar con un cable de volswagen que acaba en 2 boquillas. No se si voy por buen camino o no...si alguien ha chequeado su audi con el mismo cable que tengo, por favor que me comentara como lo ha hecho. Cosas como donde esta el conector en el audi, si hace falta adaptador o vale a pelo... En mi caso se trata de un audi 80 2.3E del 92. Muchas gracias Responder
Yorkaev Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 He encontrado esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry729197 Aun asi, si alguien lo ha probado agradeceria su experiencia Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 http://cgi.ebay.es/OBD-2-auf-2x2-Adapter-O...=item53e27ea919 lo que necesitas es este cable, si lo quieres hacer casero es otra cosa, no se yo si tu coche lleva, pero el mio que es del 95 si lo lleva pero, sirve de poco cuadro unidad del motor y poco mas, el conector esta en la caja de fusibles Responder
Yorkaev Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 http://cgi.ebay.es/OBD-2-auf-2x2-Adapter-O...=item53e27ea919lo que necesitas es este cable, si lo quieres hacer casero es otra cosa, no se yo si tu coche lleva, pero el mio que es del 95 si lo lleva pero, sirve de poco cuadro unidad del motor y poco mas, el conector esta en la caja de fusibles Gracias ximo@6, si lleva conector y como dices esta en la caja de fusibles. Intentaré hacermelo manual ya que si comentas que es poca la informacion que da...Por lo menos para trastear un poco, jeje Un saludo y gracias. Responder
AL-AUDI100 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 A referencia del Vag com, yo tengo el Audi 100 2.6E V6 del 94, he mirado lo del Vag com pero no me termino de aclarar. He visto los que venden en chinaVasion, no he mirado si mi coche tiene conector ni en donde esta (en caso de tenerlo), pero hay muchos de chinavasion que dicen soportar mi coche, pero... no me termino de aclarar que puedo realizar con ellos (modificar configuracion, tester del coche, etc..). Si me decido a comprar alguno cual me recomendariais para mi coche??? Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 con el vag-com por el precio yo comparia uno del a versión 704 o superior pero cada uno con su dinero puede hacer lo que vea, para tu coche con uno de los primeros vale, versiones inferiores me refiero, lo único que puedes hacer es scanear el coche, ver errores posibles fallos, borrarlos y cambiar resetear el cambio de aceite si lleva aviso Responder
Yorkaev Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Yo me he hecho ya el cable segun el link que os deje un par de post mas arriba. No es muy dificil de hacer el cable, un par de soldaduras y unas clavijillas. A ver si le saco unas fotillos y las cuelgo. Todavia no lo he probado, cuando lo haga os comento que datos leo y si funciona claro. Un saludo Responder
Yorkaev Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Buenas, pues el otro dia baje con mi nuevo cable adaptador, lo conecte al portatil y no fui capaz de leer ningun dato. El programa, al hacer el autocheck daba error de conexion. El check del puerto usb daba Ok pero en el del obd 2x2 es el que daba error. Otra tarde me pondre a ver si es algo de configuracion o que... Lo que me dejo un poco pensativo, es que tanto en la tapa de los fusibles como en el manual donde saque para hacer el cable, la posicion de los conectores K L coincidian, sin embargo, en el del manual del vag-com para vehiculos antiguos, estaban al revés. No probé conectar al reves los cables, me fio de lo que ponga en la caja de fusibles de mi coche, a ver si voy a romper el cable original... Responder
ximo@6 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 se te encendía el led del vag-com? si te encendia por lo menos la corriente iba Responder
Yorkaev Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 se te encendía el led del vag-com? si te encendia por lo menos la corriente iba Si, el led del cable se encendia, por lo que la alimentacion parece ser que llegaba bien. La unica solucion o prueba, seria intercambiar las clavijas K, L a como las habia conectado, éstas entiendo que son las de datos y no deberian dañar el cable, pero entra el factor riesgo, el cual son pagar el precio del cable en caso de rotura a mi padre, jeje. Me bajaré otro dia a probar, ya os contaré... Responder
ximo@6 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 jaja dichoso factor riesgo, por eso a veces es mejor una cosa que vale poco comprarla, puesto que es menor el desembolso, en la compra que en la avería Responder
delf Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 se te encendía el led del vag-com? si te encendia por lo menos la corriente iba Si, el led del cable se encendia, por lo que la alimentacion parece ser que llegaba bien. La unica solucion o prueba, seria intercambiar las clavijas K, L a como las habia conectado, éstas entiendo que son las de datos y no deberian dañar el cable, pero entra el factor riesgo, el cual son pagar el precio del cable en caso de rotura a mi padre, jeje. Me bajaré otro dia a probar, ya os contaré... Solucionaste el problema... después del ya os contaré... no has dicho nada... Responder
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