Ogeid Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Buenas compañeros, Se me ha fundido la bombilla del intermitente derecho, solo me van los laterales y y traseros....pero el de delante nada, ni se enciende, el caso es que he intentado ver si la podia sacar y no soy capaz :clap1: Hay que hacer algo raro para cojerla....aclararme un poco el tema!!! s2!gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 haber tienes que girar la dirección a tope al lado izquierdo y una vez que la tienes te vas al paso de rueda y quitas 2 tornillos de torx 25 que hay en la parte exterior abajo del paso de rueda y apartas un poco el mismo, depues metes la mano y con un poco de maña sacas la bombilla. Es un poquito complicao meter la mano pero se puede hacer creo sino tendrías que demontar el paragolpes y el faro, intentalo asi. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 haber tienes que girar la dirección a tope al lado izquierdo y una vez que la tienes te vas al paso de rueda y quitas 2 tornillos de torx 25 que hay en la parte exterior abajo del paso de rueda y apartas un poco el mismo, depues metes la mano y con un poco de maña sacas la bombilla. Es un poquito complicao meter la mano pero se puede hacer creo sino tendrías que demontar el paragolpes y el faro, intentalo asi. SALUDOS JOOOOOOER.... !!!jejeje...vale lo voy a intentar esq yo lo intente desde el capo y nada consigo llegar a mover la bombilla pero no se como sacarla!!! Ya te comentaré, pero claro si ya no puedo así toca desmontar paragolpes y quitar el faro verdad¿?¿? GRACIAS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Me temo que si, de la forma que te he dicho es relativamente facil, yo creo que lo conseguiras y, como dice mipadre, suerte y al toro, que es una mona jejejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.