bugui Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Muy buenas. Mi coche es un A4 avant reestilyng del 2000, y nunca le he cambiado las bombillas de xenon, porque no tengo problemas con ellas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Creeis que deberia de cambiarlas? Quizas esté muy acostumbrado y no me he dado cuenta de si han perdido potencia o no... Muchas gracias a todos de antemano. Responder
dha Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 hablas de xenon original o un kit instalado a posteriori?? Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Muy buenas.Mi coche es un A4 avant reestilyng del 2000, y nunca le he cambiado las bombillas de xenon, porque no tengo problemas con ellas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Creeis que deberia de cambiarlas? Quizas esté muy acostumbrado y no me he dado cuenta de si han perdido potencia o no... Muchas gracias a todos de antemano. Tanto las bomillas como la optica se va desgastando, al cambiar las bombillas no vas a notar gran cambio a no ser que las tuyas estén MUY quemadas, si cambias también la optica seguro que si lo notas bastante. salu2 Responder
bugui Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Es xenon original... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.