johnnyrocanrol Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Bueno, parecerá una tontería, pero puse un filtro de alto flujo K&N en una Sporster 883 Low que tuve y se notaba bastante. Mi pregunta es si alguien lo tiene colocado en su Audi, o alguno similar. Quiero ponerle uno al mío, pero piden un pastón por él. No sé si hay filtros de este tipo pero de otra marca, así que si hay alguien que lo tenga o sepa dónde adquirirlo, agradecería que me paséis el enlace. GRACIAS MIL Y SALUDOS. Responder
TourisT Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 si lo pones tendrás muchas papeletas para jod** el caudalímetro me pasó en mi anterior audi TT y es que van lubricados con aceite Responder
toni9192 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 (editado) si lo pones tendrás muchas papeletas para jod** el caudalímetrome pasó en mi anterior audi TT y es que van lubricados con aceite +1 Editado 21 de Septiembre del 2010 por toni9192 Responder
yerar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 si lo pones tendrás muchas papeletas para jod** el caudalímetrome pasó en mi anterior audi TT y es que van lubricados con aceite +1 +2 Responder
johnnyrocanrol Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Pues creo que me habéis quitado las ganas. Pos ná, filtro "pa la venta". Le pondré de nuevo el de papel cartón. Gracias por vuestra opinión y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.