Cristóbal Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Para vuestra información. BOE_A_2010_14370.pdf Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Me lo apunto assiiiias Pd. me quedo con tu firma, para cuando cambie de avatar, me guta, guta Responder
Twist Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 He aquí un ejemplo del uso de los 'teléfonos' de emergencia en carretera, por Berto: Uso del teléfono de emergencia Responder
Asturr Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 He aquí un ejemplo del uso de los 'teléfonos' de emergencia en carretera, por Berto: Uso del teléfono de emergencia Muy bueno, yo ya lo he reenviado a todos mis contactos....ya que nos tienen pillaos con los radares...al menos que hagan el mantenimiento correspondiente a los equipos de las carreteras. Un saludo P.D: Si os fijais en el video el altavoz ya tiene una raja...seguro que de alguien que no puso reprimir su enfado jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.