ramontacargas Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola amigos. Hace ya algún tiempo que leo el foro, desde que me surgió la oportunidad de hacerme con un A6, de confianza y a un precio más que bueno. Como ya tengo unas fotos, malas como la carne de pescuezo, pero fotos al fin y al cabo, he decidido presentarme y saludar. Es un 1.8T, Tiptronic. Es de Junio del 2000. Tiene 213.000 Km. Son muchos, pero lo ha mantenido escrupulosamente bien. El coche fue comprado de Renting a nombre de empresa, así que los primeros 5 años de vida siempre fue atendido en el servicio oficial. Después de estos 5 años, el anterior dueño se lo quedó y la siguiente revisión también se la hizo en Audi. Como le pareció un escándalo lo que cobraban por cambiar aceite y filtros, las ocasiones posteriores se lo llevó a su mecánico de toda la vida. La distribución se la hizo con 197.000 Km. (tengo la factura). Del mantenimiento en la casa hay 7 entradas. Todas con el Long Life Service. En Mayo del 2005, con 120.917 km. aparece el cambio de correa dentada y correa poli-V. Y escrito a mano: "bomba agua". En Septiembre del 2005, con 127.193 km. aparece escrito a mano: "TURBO + ReFR Acc.tc" Lo de ReFR no sé qué puede ser. Lo de Acc.tc, podría ser Aceite. Me cuenta que sólo ha tenido una avería: caudalímetro. Sobre los 100.000 km. cree recordar. Los amortiguadores, tampoco lo recuerda exáctamente (me está buscando la factura, pero con el trajín que lleva este hombre no le voy a insistir), pero sobre los 100.00, le dijeron que estaban al 60% y los cambió. El coche es este: Y por dentro: Ya contaré más cosas que para presentarme bastante he escrito. Saludos. Responder
toni9192 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Pues enhorabuena amiguete, por el coche y por la presentación, con sus fotitos y explicaciones como nos gusta jaja Bueno creo que has hecho buena compra ahora a disfrutarlo y ha compartirlo con nosotros.. S2 y bienvenido Responder
ydres Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 pues nada, enhorabuena, bienvenido y..........,saludos tambien desde valencia. Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 ya era hora que alguien se presentara en condiciones con fotos y datos del coche enhorabuena por el coche me encanta en blanco yo le pintaria los bajos del color del coche y unas llantitas no le vendrian nada mal ( es solo un consejo ) bienvenido a tu segunda casa espero que andes por aqui a menudo un saludo desde extremadura Responder
ramontacargas Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 ya era hora que alguien se presentara en condiciones con fotos y datos del coche enhorabuena por el coche me encanta en blanco yo le pintaria los bajos del color del coche y unas llantitas no le vendrian nada mal ( es solo un consejo ) bienvenido a tu segunda casa espero que andes por aqui a menudo un saludo desde extremadura Lo de las fotos y datos del coche es porque ya llevo leído bastante del foro y no quería que me fustigaseis. El color blanco no es el que más me gusta en este coche. (en otros sí). Me parecen que en oscuro ganan mucho. Pero claro, a este coche lo pintas de color marron-mierd... y sigue siendo bonito el tío. En cuanto a las llantas te doy la razón. Son las más feas de todas las que he visto, y con diferencia. De lejos es que hasta parecen tapacubos. Y también estoy de acuerdo en pintar los bajos, pero el tema monetario..... La verdad es que aunque está muy bien para sus 10 años, le vendría de perlas un repasito a todo el coche, que tiene algunos toques. Lo estudiaré con calma. Gracias por la bienvenida. Saludos. Responder
tecmel Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Bienvenido paisano. Te apetece unirte a nuestro PRCHE valenciano? Más información aqui Un saludo Responder
yerar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Bienvenido al foro! Bonito coche te has buscado. Además, ese motor bien cuidado es eterno, ASI que tienes coche para aburrirte. Saludos Responder
ramontacargas Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Bienvenido paisano. Te apetece unirte a nuestro PRCHE valenciano? Más información aqui Un saludo Gracias por la invitación, tecmel. Este viernes lo tengo muy difícil por no decir imposible: es el cumpleaños de mi hijo. Si fuera cosa de tomar unas cañitas por la tarde, mientras él lo celebra con los amigos, aún..., pero cenar tal y como he leído, no puedo. De todos modos, cada vez estoy más impresionado con el ambiente que se respira en estos foros. Participo en varios y con muy buen ambiente. He hecho amigos en alguno. Pero lo de estos en los que estamos, se sale de lo normal. Por eso, intentaré no perderme la próxima. Y hablando del coche, ayer lo llevé a mi mecánico para someterlo a su juicio y cambiar aceite, filtro y filtro de polen, y le encantó. Lo condujo un rato incluso. Lo único que le ha visto ha sido que suda aceite por la junta de la tapa de balancines. Nada grave ni sorprendente. A principio del mes que viene (que este ya he tenido bastante), se la cambiaré. Gracias a todos por la bienvenida y saludos. Responder
jafv Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Lo de que suda por la junta de la tapa de balancines, si es por la zona de los inyectores mirate un brico de nuestro compañero Juanky_RG por si son las juntas de cobre/tubos de retorno del sobrante de los inyectores. Responder
koboloss Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Precioso coche y por lo que cuentas muy buena compra, ahora al vicio de hacerle cosillas hasta ponerlo a tu gusto BIENVENIDO Responder
ramontacargas Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Lo de que suda por la junta de la tapa de balancines, si es por la zona de los inyectores mirate un brico de nuestro compañero Juanky_RG por si son las juntas de cobre/tubos de retorno del sobrante de los inyectores. Gracias por la sugerencia, compañero. Lo tendré en cuenta, que no pasa nada por mirar dos veces. Aunque es casi seguro que es por la junta, (pa verlo yo...) y no es gasolina, es aceite que la toqué con mis dátiles. Pero aunque no sea en este caso de los retornos de los inyectores bueno es saberlo para un futuro. Estupendo brico el de Juanky, como todos. Saludos. Responder
juakoman Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Bienvenido!!!!! Que chulada de coche!!! y Ademas el 1.8T!!!! mi preferido dentro de la gama!!!!! Se le ve cuidado y bien mantenido no esta nada mal!!! Pero.... Como me fastidia!!!! no quiero compartir la exclusividad de Blanco!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJA Primera Mod: pintarle los bajos YA!!!! Responder
Rubocop Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Bienvenido a este nuestro foro. Ponte comodo y preparate que nunca se acaba de dejarlo a tu gusto, si no preguntale a TRACKER Salu2 Responder
ramontacargas Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Otra fotito. Después de cambiar junta de tapa de balancines y petrolear: Saludos. Responder
Rubocop Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Ha quedado como nuevo, a la tapa del motor tambien le has dado algun producto no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.