rafasportback Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Buenas, el otro día me robaron dicha tapita, es la pieza que va en la parte inferior derecha del difusor del paragolpes sline pre de mi sportback, a ver si alguien me ayuda con la ref y precio aprox, que no lo he encontrado por ningún lado. saludos y gracias Responder
GringoSB Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola Rafa creo que es esta; Cubierta del Spoiler s-line Sportback Ref: 8P4 807 441 A GRU Precio: 12,45 sin iva Responder
rafasportback Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 gracias gringo, como siempre una máquina contestando y ayudando a la gente! s2 Responder
currito00 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Si no me equivoco tengo una rafa! Responder
rafasportback Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Si no me equivoco tengo una rafa! mandame mp con lo que sea s2 curro Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Lo que llega a robar la gente, y eso que vale cutro duros. Y que no se les caiga las manos a cachos a todos estos. Saludos Rafa. Responder
Jann Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Lo que llega a robar la gente, y eso que vale cutro duros. Y que no se les caiga las manos a cachos a todos estos. Saludos Rafa. A saber al igual se lo robo alguien que se lo habian robado, eso va como va S2 Responder
rafasportback Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Si no me equivoco tengo una rafa! Gracias por el ofrecimiento pero ya me la he comprado, Curro. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.