soni Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 buenas a todos, pues nada ayer fui a coger el coche y encendi la radio y cual es mi sorpresa cuando veo q la radio enciende las teclas van todas bien pero no suena nada de nada, es como si la pusiera en funcion mute, yo creo que no llega corriente alos altavoses, aver si alguno que entienda del tema me puede dar una idea gracias de antemano Responder
nenecoolzgz Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 buenas a todos, pues nada ayer fui a coger el coche y encendi la radio y cual es mi sorpresa cuando veo q la radio enciende las teclas van todas bien pero no suena nada de nada, es como si la pusiera en funcion mute, yo creo que no llega corriente alos altavoses, aver si alguno que entienda del tema me puede dar una idea gracias de antemano tienes la radio de origen? si llevas etapas de potencia podria decirte algo,yo tengo todo cambiado y alguna vez me ha pasado... SALUDOS Responder
soni Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 buenas a todos, pues nada ayer fui a coger el coche y encendi la radio y cual es mi sorpresa cuando veo q la radio enciende las teclas van todas bien pero no suena nada de nada, es como si la pusiera en funcion mute, yo creo que no llega corriente alos altavoses, aver si alguno que entienda del tema me puede dar una idea gracias de antemano tienes la radio de origen? si llevas etapas de potencia podria decirte algo,yo tengo todo cambiado y alguna vez me ha pasado... SALUDOS no, es la concert de origen Responder
nenecoolzgz Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 no, es la concert de origen buff tio... estamos jodi2... =S eso tendrías que mirartelo... posiblemente sea error del pc central del coxe, te lo digo porque ami me conectaron el ordenador que tienen para ver los fallos... que tiempo TTiene? SOLUCION (a noser que salga otra) : ir a audi,comentar el problema... te conectaran el ordenador que ellos tienen y algo arán... Responder
soni Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 en el subforo de mecanica me han comentado q mire la regleta de conexion de altavoces para comprobar q todo este bien, saves donde esta dicha regleta? Responder
Dorian Craft Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 en el subforo de mecanica me han comentado q mire la regleta de conexion de altavoces para comprobar q todo este bien, saves donde esta dicha regleta? Con eso de "regleta", imagino que se referiran al conector que hay detras de la radio y saca el sonido para los altavoces. Al menos en el rns-e, los conectores que sacan el sonido a los altavoces y el que alimenta la radio son distintos. Si en tu radio es igual, ese puede ser el problema y por eso la radio enciende y funciona todo, pero no suenan los altavoces. Saludos. Responder
soni Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 en el subforo de mecanica me han comentado q mire la regleta de conexion de altavoces para comprobar q todo este bien, saves donde esta dicha regleta? Con eso de "regleta", imagino que se referiran al conector que hay detras de la radio y saca el sonido para los altavoces. Al menos en el rns-e, los conectores que sacan el sonido a los altavoces y el que alimenta la radio son distintos. Si en tu radio es igual, ese puede ser el problema y por eso la radio enciende y funciona todo, pero no suenan los altavoces. Saludos. mañana tengo cita en el conce aver q me dicen ellos ya os comentare Responder
soni Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 el problema es el amplificador de sonido, ya tengo la pieza pedida....por si a alguno le pasa esto en su concert ya save mas o menos lo que puede ser Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.