Sergy Ser Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Perdonad si es una tonteria pero quiero asegurarme, me imagino que será la misma que pone en la puerta para las ruedas de serie. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 hola sergy, yo en esa medida le suelo dar 2.4 o 2.5 como mucho pero eso depende, hay mucha gente ke le mete 2.8 y creo ke es demasiado. si le das menos de 2.4 en esta medida se suelen comer las gomas x el centro. te as pasado a 19? haber haber??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 gracias por la respuesta socio!! de momento les he puesto esa presion que me has dicho, en cuanto tenga tiempo para hacer unas fotillos decentes se las saco y las subo, pero siempre estará por detrás del tuyo makina jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.