Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, tras buscar por el foro, (o soy muy torpe o no encuentro nada), o disparo una pregunta...

Tengo un A4 1.9 AVANT con 100.000km.

Por favor, necesitaria saber a que kilómetros se cambian las correas del alternador, bonba de agua y aire acondicionado y si además de esto es necesario cambiar algo más.

Si ubiese un brico de como cambiarlas me ayudaria muchísimo.

La de distribución tengo entendido que es a los 120000 (esta prefiero llevarla al taller.)

Esperando vuestra respuesta recibid un cordial saludo.

Publicado

Cuantos años tiene? Cuantos Km haces al año?

Yo veo más factible esperar y hacer todas las correas juntas, mucho más cómodo.

Publicado
el proximo 5 y pico camino de los 6 años y solemos hacer unos 15000km año.

Me gustaria cambiarlas por prevenir sustos en viajes y garantizar no tener una averia importante.....

Insisto existe algún brico.....?

gracias anticipadas

La bomba de agua la mueve la correa de distribucion asi que mejor te esperas... o la adelantas, ya que tambien influyen los años...

quitale la tapa superior (esta sujeta por sólo dos grapas) y échale un vistazo a ver si ves grietas o algun desperfecto.

Publicado

¿5 Años con la misma correa y quieres prevenir sustos?? Adelanta la distribución y cambias las correas, los tensores, rodillos y bomba de agua.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.