ALASPARALACAZA Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Buenos días, tras buscar por el foro, (o soy muy torpe o no encuentro nada), o disparo una pregunta... Tengo un A4 1.9 AVANT con 100.000km. Por favor, necesitaria saber a que kilómetros se cambian las correas del alternador, bonba de agua y aire acondicionado y si además de esto es necesario cambiar algo más. Si ubiese un brico de como cambiarlas me ayudaria muchísimo. La de distribución tengo entendido que es a los 120000 (esta prefiero llevarla al taller.) Esperando vuestra respuesta recibid un cordial saludo. Responder
Tolo Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Cuantos años tiene? Cuantos Km haces al año? Yo veo más factible esperar y hacer todas las correas juntas, mucho más cómodo. Responder
ALASPARALACAZA Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Cuantos años tiene? Cuantos Km haces al año? el proximo 5 y pico camino de los 6 años y solemos hacer unos 15000km año. Me gustaria cambiarlas por prevenir sustos en viajes y garantizar no tener una averia importante..... Insisto existe algún brico.....? gracias anticipadas Responder
Tineo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 el proximo 5 y pico camino de los 6 años y solemos hacer unos 15000km año. Me gustaria cambiarlas por prevenir sustos en viajes y garantizar no tener una averia importante..... Insisto existe algún brico.....? gracias anticipadas La bomba de agua la mueve la correa de distribucion asi que mejor te esperas... o la adelantas, ya que tambien influyen los años... quitale la tapa superior (esta sujeta por sólo dos grapas) y échale un vistazo a ver si ves grietas o algun desperfecto. Responder
a4quattro Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Yo en tu caso no me pensaba en adelantar la distrución y cambiar todas las correas, mas bomba de agua y reten del cigueñal ya que está abierto. Responder
Tolo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 ¿5 Años con la misma correa y quieres prevenir sustos?? Adelanta la distribución y cambias las correas, los tensores, rodillos y bomba de agua. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.