borja.pacheco Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola a todos, solo quería compartir mi mala experiencia con un equipo de Kram (IGNI-BOX v5.0), cuyo fin es analizar el ruido en la señal de 12V permanente de la bateria, para poder generar una señal de positivo bajo llave sin tener que ir a la caja de fusibles (u otros) para obtenerla. Mi experiencia (tras montarlo en un A3 1.4 TFSI con Start/Stop) es que es un desastre! detecta que arrancas el motor, pero una vez en ese punto, aleatoriamente corta la señal y mata al manos libres. El equipo cuesta aprox. 20€ y recomiendo a cualquiera que se vea tentado, que se los ahorre y opte por vías tradicionales. Por cierto desde el fabricante, hacen un caso nulo a consultas, peticiones de soporte, etc. Info. del equipo: http://www.kram.dk/Images/Vejledninger/IGNIBOX%205.0.pdf Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Hola a todos, solo quería compartir mi mala experiencia con un equipo de Kram (IGNI-BOX v5.0), cuyo fin es analizar el ruido en la señal de 12V permanente de la bateria, para poder generar una señal de positivo bajo llave sin tener que ir a la caja de fusibles (u otros) para obtenerla. Mi experiencia (tras montarlo en un A3 1.4 TFSI con Start/Stop) es que es un desastre! detecta que arrancas el motor, pero una vez en ese punto, aleatoriamente corta la señal y mata al manos libres. El equipo cuesta aprox. 20€ y recomiendo a cualquiera que se vea tentado, que se los ahorre y opte por vías tradicionales. Por cierto desde el fabricante, hacen un caso nulo a consultas, peticiones de soporte, etc. Info. del equipo: http://www.kram.dk/Images/Vejledninger/IGNIBOX%205.0.pdf Saludos. Mi consejo, quite este chisme y pincha un cable en la caja de fusibles... solo tienes que localizar el cable de un accesorio que solo funcione con el contacto dado (por ejemplo la luneta termita trasera) y listos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja.pacheco Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola a todos, solo quería compartir mi mala experiencia con un equipo de Kram (IGNI-BOX v5.0), cuyo fin es analizar el ruido en la señal de 12V permanente de la bateria, para poder generar una señal de positivo bajo llave sin tener que ir a la caja de fusibles (u otros) para obtenerla. Mi experiencia (tras montarlo en un A3 1.4 TFSI con Start/Stop) es que es un desastre! detecta que arrancas el motor, pero una vez en ese punto, aleatoriamente corta la señal y mata al manos libres. El equipo cuesta aprox. 20€ y recomiendo a cualquiera que se vea tentado, que se los ahorre y opte por vías tradicionales. Por cierto desde el fabricante, hacen un caso nulo a consultas, peticiones de soporte, etc. Info. del equipo: http://www.kram.dk/Images/Vejledninger/IGNIBOX%205.0.pdf Saludos. Mi consejo, quite este chisme y pincha un cable en la caja de fusibles... solo tienes que localizar el cable de un accesorio que solo funcione con el contacto dado (por ejemplo la luneta termita trasera) y listos... Gracias, esa es mi idea. Peor todavía no he tenido tiempo (o mas bien ganas ) de ponerme a ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.