julio548 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 hola queria saber si alguno tiene puesto un portabicicletas en su b8, que no sea avant, y donde conseguirlo. Un saludo Responder
Ironghost Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Me uno a la cuestion, solo que el mio es avant y me gustaria como queda en este. Responder
lomoi Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 ayer vi un B8 (creo que avant) cargando unas bicis, pero las llevaba en una especie de carrito de ruedas me llamó la atención, pero entre los coches de la autopista no pude verlo bien... Responder
julio548 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 si con carrito los hay pero claro hay que ponerle bola al coche y yo no tengo bola Responder
valderaduey Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Buenos dias, yo no tengo bola y lo que puse fueron las barras de la marca Thule, y luego un portabicicletas de la marca elite... quitas la rueda delantera y enganchas en una especie de cierre automatico, la rueda de atras las pillas con una cinta y listo... ni se mueve. Un saludo. Responder
julio548 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 valderaduey me pasas los enlaces de l oque compraste y alguna fotillo? Responder
valderaduey Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 valderaduey me pasas los enlaces de l oque compraste y alguna fotillo? Buenas... tengo que repasar hilos, pero creo que ya inclui algo en algun sitio, ahora vuelvo si lo encuentro. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Aqui esta... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=barras+techo Responder
valderaduey Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 no funciona el enlace anterior... prueba con este. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=barras+techo Responder
julio548 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 gracias amigo valderaduey Responder
valderaduey Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 A mandar Tocayo... "paeso tamos" jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.