kraftwerk Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola, me gustaría saber de donde salen esos dibujos y demás de cómo desmontar y montar las cosas de nuestros coches. Es un programa o es de un libro? Saludos Responder
ellobo Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 creo que salen del "etka", y creo que es un programa que utilizan en los concesionarios, se puede descargar por internet, pero no me hagas mucho caso, yo por ejemplo no lo tengo, a ver si alguien lo puede confirmar echale un ojo a este enlace, lo he encontrado de casualidad buscando imagenes para subirte, creo que aqui lo dejan todo claro http://www.taringa.net/posts/autos-motos/4...oda---ETKA.html 1saludo Responder
kraftwerk Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Ese lo conozco pero se que son los despieces del coche, pero como desmontar y montar cosas no se. Saludos Responder
dragon88 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 sale del elsawin, el etka solo es para referencias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.