Sito87 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Bueno pues a ver q opinais de esto... que ganitas de ponerlo!! Urquattro muchas gracias compi! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Es la del S2?? Responder
Sito87 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 (editado) sii, el del s2 avant, para el jueves lo tengo puesto!! q te parece romulo? al final lo voy a conseguir... Editado 20 de Septiembre del 2010 por Sito87 Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 El que?? dejar el 80 como un s2??. Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Me alegro que vayas reformandolo a tu gusto, pero me parece un cambio sin mu cho sentido el de tu coche original por este, de estetica ganas muy poquito, adelante! Responder
Sito87 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 ahí, animando hombre morgar no estoy muy deacuerdo contigo, veo q en tu firma que tu coche tampoco llevas el parachoques del v6 berlina y la mejora es sustancial, el de atras quizas tu que tienes el coche oscuro no importe tanto pero el mio es blanco y desentona bastante con el de delante (que es igual que el tuyo) creo que en coches de colores mas vivos resaltara mas que en los oscuros... Si, quiero dejarlo como un s2 berlina, quizas es una tonteria, pero a mi el 80 me gusta pero el s2 berlina me encanta. He tenido la suerte de heredar uno que esta muy bien de mecanica y de chapa, tambien tengo la potra de que lo puedo dejarlo como mi coche preferido, asi que, porque no? Responder
Sito87 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 hombre tanto como el cambi de morro no, pero cambiar cambia Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 ahí, animando hombre morgar no estoy muy deacuerdo contigo, veo q en tu firma que tu coche tampoco llevas el parachoques del v6 berlina y la mejora es sustancial, el de atras quizas tu que tienes el coche oscuro no importe tanto pero el mio es blanco y desentona bastante con el de delante (que es igual que el tuyo) creo que en coches de colores mas vivos resaltara mas que en los oscuros... Si, quiero dejarlo como un s2 berlina, quizas es una tonteria, pero a mi el 80 me gusta pero el s2 berlina me encanta. He tenido la suerte de heredar uno que esta muy bien de mecanica y de chapa, tambien tengo la potra de que lo puedo dejarlo como mi coche preferido, asi que, porque no? Para nada te he criticado, me gusta mas con el del S2 trasero, y la verdad que en oscuro casi nose aprecia. Para nada mi comentario fue de forma ofensiva. Un saludo Responder
FONTI Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 ahí, animando hombre morgar no estoy muy deacuerdo contigo, veo q en tu firma que tu coche tampoco llevas el parachoques del v6 berlina y la mejora es sustancial, el de atras quizas tu que tienes el coche oscuro no importe tanto pero el mio es blanco y desentona bastante con el de delante (que es igual que el tuyo) creo que en coches de colores mas vivos resaltara mas que en los oscuros... Si, quiero dejarlo como un s2 berlina, quizas es una tonteria, pero a mi el 80 me gusta pero el s2 berlina me encanta. He tenido la suerte de heredar uno que esta muy bien de mecanica y de chapa, tambien tengo la potra de que lo puedo dejarlo como mi coche preferido, asi que, porque no? Adelante,seguro que te va a quedar bastante bien. S2 :ranting2: Responder
javi_v6 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Ombre para alguien que no entienda quizás no sea un cambio sustancial, pero para los que saben y entienden un poco de estos cacharros es un cambio bastante bueno, personalmente no parece ni el mismo coche......como ejemplo pongo mi audi 100 con los faros traseros del s4, a priori no es mucho cambio, pero desde que se los puse juntos a los faros delanteros helipsoidales para mi es un coche distinto!! Saludos!! Responder
lagarto Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Sito, cuando puedas cambia el silencioso. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Le vas a meter el aleroncito??, es lo que le queda si ya le metes las defensas, el S2 sin aleroncito estac omo incompleto. s2. Responder
Sito87 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 morgar no me he sentido ofendido, hombre! valoro todas las opiniones aunque sean contrarias a las mias... yo creo que mejora bastante pero bueno ya lo veremos Responder
javi_v6 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Creo que el S2 sedán, no fabricado en españa no llevaba aleron de serie, de echo la única version sedán del RS2 no lo lleva! El que si lleva aleron de serie es el competition..... Responder
javi_v6 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Perdón, con no fabricado quería decir que no se comercializó el s2 sedán, por lo que personalmente cualquier 80 convertido a S2 sedán sera MUY EXCLUSIVO! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.