16valve Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Sinceramente, pega un buen cambianzo. Bien hecho! Responder
Sito87 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 jeje gracias javi, yo comparto tu opinion sobre el aleron, en principio no tengo pensado ponerlo, tampoco se que vale ni como ponerlo, pero bueno, a ver como queda Responder
javi_v6 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Mira que culito, y con ese color que es mi favorito este coche roza la perfeccón, y como dije sin el aleron le da un aire distinto, pero que gusta. Responder
richo_vw Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 si no tiens las fotos al lado puede que no lo aprecies,pero realmente si que le da un cambio muy acertado.s2 Responder
Sito87 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 es que es la o**** que pena que no hiciesen todos los 80 asi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.