gabartha Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola a todos, anoche comencé a instalar el ETKA en el pc y como era tarde y vi que iba para rato, cancelé la instalación. Hoy al intentar volver a instalarla me da error. He desistalado todo lo que aparentemente huele e ETKA y he reiniciado, pero ni así me deja, ¿sabeis como puedo instalarlo? muchas gracias por vuestra ayuda y saludos. Responder
ximo@6 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 instala algún programa como el reg cleaner que es gratis y limpia el registro, o en su defecto vuelve el ordenador a un estado anterior, Responder
gabartha Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Muchas gracias por la respuesta, ya te diré resultados, saludos. Responder
gabartha Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Imposible, pasado el reg cleaner, dspues meto el disco y me dice: Datei "E:\et_inst\hda\etka_au.ini" konte nicht kopiert werden y despues de mucho pulsae en OK, se abre la pantalla azul de instalación y dice: "This system is no factclient or ETMaster 2000 server. The installation will be aborted" y se va del todo, alguna idea??? Responder
JAVI74 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Imposible, pasado el reg cleaner, dspues meto el disco y me dice: Datei "E:\et_inst\hda\etka_au.ini" konte nicht kopiert werden y despues de mucho pulsae en OK, se abre la pantalla azul de instalación y dice: "This system is no factclient or ETMaster 2000 server. The installation will be aborted" y se va del todo, alguna idea??? Busca bien por la carpeta windows o archivos de programa que debes de tener algun registro colgado por ahí, si no lo encuentras, restaura el sistema a una epoca anterior a la instalacion que empezaste. Un saludo Responder
gabartha Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Gracias, me encanta tu avatar, jejeje, ya os diré entonces... Responder
idua4 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Tienes que elimimar un archivo de texto que se guarda en la carpeta de Windows y que se llama etkinst. Una vez borrado ya puedes volver a instalar el programa. Responder
idua4 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Tienes que elimimar un archivo de texto que se guarda en la carpeta de Windows y que se llama etkinst. Una vez borrado ya puedes volver a instalar el programa. Responder
gabartha Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Gracias, localizado archivo, es un .ini, borrado y está instalando el programa, eso si antes ha dicho no sé qué en su idioma pero he pulsado OK y se ha puesto a instalarlo, muchas gracias, de verdad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.