abeluco Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Tenía cita en el conce de Alcorcón para liberar la protección de componentes para el amplificador de sonido (sustituyendo al que tenía, que ha fallado) y para el Bluetooth que he instalado, pero cuando he llegado, me dice el jefe de taller que no hacen ese tipo de trabajo con materiales comprados en eBay. (¿¿¿!!!) ¿Alguien sabe de algún taller de la zona que lo hagan? Responder
Josep r Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Tenía cita en el conce de Alcorcón para liberar la protección de componentes para el amplificador de sonido (sustituyendo al que tenía, que ha fallado) y para el Bluetooth que he instalado, pero cuando he llegado, me dice el jefe de taller que no hacen ese tipo de trabajo con materiales comprados en eBay. (¿¿¿!!!)¿Alguien sabe de algún taller de la zona que lo hagan? Hola colega, prueba en Stagmotion, llamales y preguntales. Por lo que veo eres de Alcorcon verdad. Saludos. Responder
molina Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 A mi en CastellanaWagen, me realizaron del del climatizador y sin problemas, 60 € y fuera Responder
west Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Y a mí en Vallehermoso Wagen también. Un saludo Responder
abeluco Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Y a mí en Vallehermoso Wagen también. Un saludo Ya está. he ido a F. Tomé, y he tenido una atención excelente. Me han cobrado media hora de mano de obra por liberar la protección de componentes del amplificador y del módulo de voz. Gracias por la sugerencia recibida en el foro, y recomiendo una vez más a Carlos Tomé, jefe de taller e hijo del dueño, y a Ricardo el electricista. Están el la calle Tauro, 27, en Madrid, al lado de la carretera a Barcelona, km 12,5 Gracias también a los que me dieron otras sugerencias. Las tendré en cartera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.