el_satri Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 http://www.zzottel.de/joomla/index.php/en/car/carpc os he puesto la parte del pc incrustado en el coche, pero mirad todo lo que se curro aqui nuestro amigo todo lo que electronica se refiere! Responder
CarlosB5 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 que feo queda el mueble...y adios a los aireadores,,, Responder
Markitos Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Joer que chulada, la verdad es que se lo ha currado que no veas, yo tengo algo parecido en mente, a ver si quito tiempo para hacerlo. Saludos Responder
el_satri Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Esta mu guapo, pero la Evo de ese brico, tiene que pasar por que vuelvan a funcionar los aireadores, que no se note tan cutre el mueble.... ¿onde estan los botones!!!? los antinieblas, la de emergencia, etc...? pero no puedo negar que es una chulada como tiene el tio currada la parte de la electronica, desde los botones de desplazamiento del limpia, controla todas las unidades del coche, ademas de toda la informacion que le da, no me extrañaria que en breve, le diera el FIS, informacion del gps en tiempo real, indicandole distancia y direccion a el siguiente desvio. Eso estaria mu, pero que mu guapo!! Responder
wizard1000 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Esta mu guapo, pero la Evo de ese brico, tiene que pasar por que vuelvan a funcionar los aireadores, que no se note tan cutre el mueble.... ¿onde estan los botones!!!? los antinieblas, la de emergencia, etc...? pero no puedo negar que es una chulada como tiene el tio currada la parte de la electronica, desde los botones de desplazamiento del limpia, controla todas las unidades del coche, ademas de toda la informacion que le da, no me extrañaria que en breve, le diera el FIS, informacion del gps en tiempo real, indicandole distancia y direccion a el siguiente desvio. Eso estaria mu, pero que mu guapo!! los butones los controla desde el car pc y desde el fis mira onde pone fis control y fis control obd Responder
el_satri Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 gracias, mira que habia visto esos apartados, pero no habia visto ese detalle, me quede mirando lo de la velocidad y lo del fitris, y no habia reparado en eso... pero aun nos queda lo de los aireadores como dijo CarlosB5. De cualquier forma esta muy guapo, y el tipo es un maquina con la electronica y la programacion de microprocesadores! valiente crack Responder
jhonysen Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hay gente de otra galaxia y éste es uno de ellos!!! ...aunque la integración en el salpicadero no me acaba de convencer. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.