jrutdesing Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 (editado) Buenas tardes;mi coche es un a4 avant 1.9 Multitronic del año 2004 con unos 130.000 km, bueno pues hace unos días empece a notar una pequeña vibración cuando apago el aire acondicionado¡¡¡¡ alguien que me pueda ayudar?¿¿? gracias de antemano. Editado 20 de Septiembre del 2010 por jrutdesing Responder
Pisko Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola, pon en marca el clima y apagalo y escucha fuera del coche. Puede ser uno de los ventiladores del condensador (donde el radiador del refrigerante del coche)... Cuando empiezan a estar "tocados" los rodamientos RUGEN. Un saludo Responder
jrutdesing Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Pisko; lo e comprobado y de ruido nada todo igual incluso e tocado para ver la holgura pero esta bien¡¡¡ Responder
Pisko Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Pues lo poco se se me ocurre es que tengas un problema con el compresor del aire acondicionado..... No conozco como va fijado el compresor y como funciona el sistema de activacion-desactivacion del compresor, pero entoces, iran por ahi los tiros... Espero que alguien con mas experiencia te pueda orientar... Un saludo y suerte Responder
Tineo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Buenas tardes;mi coche es un a4 avant 1.9 Multitronic del año 2004 con unos 130.000 km, bueno pues hace unos días empece a notar una pequeña vibración cuando apago el aire acondicionado¡¡¡¡ alguien que me pueda ayudar?¿¿? gracias de antemano. :ranting2: ¿te refieres a vibraciones al ralenti con el AA apagado ó que vibra sólo en el momento de desactivarlo? Responder
jrutdesing Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Buenas tardes;mi coche es un a4 avant 1.9 Multitronic del año 2004 con unos 130.000 km, bueno pues hace unos días empece a notar una pequeña vibración cuando apago el aire acondicionado¡¡¡¡ alguien que me pueda ayudar?¿¿? gracias de antemano. ¿te refieres a vibraciones al ralenti con el AA apagado ó que vibra sólo en el momento de desactivarlo? solo al monento de apagarlo¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.