ek4in Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Yo he quitado las originales s-line los de nueve palos para poner unas replicas de R5 y estoy encantado. Vamos para ir al concesionario de audi y comprarme unas llantas me tendria que salir el dinero por las orejas y ni asi los compraria. Tengo las originales guardadas y no tienen ni un rasguño, estan con cubiertas usadas si te interesan me pegas un toque. Un saludo Responder
jose5005 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Yo he quitado las originales s-line los de nueve palos para poner unas replicas de R5 y estoy encantado. Vamos para ir al concesionario de audi y comprarme unas llantas me tendria que salir el dinero por las orejas y ni asi los compraria. Tengo las originales guardadas y no tienen ni un rasguño, estan con cubiertas usadas si te interesan me pegas un toque. Un saludo Fotos ? Precio ? Medida ? Muchas gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.