gibaro Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 en mi berlina a-4 del 2003 y frecuentemente al abrir el coche con el mando (tanto con uno como con otro) no se abre el porton trasero , unas veces si unas veces no , ¿alguna sugerencia ? gracias por la atencion y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 en mi berlina a-4 del 2003 y frecuentemente al abrir el coche con el mando (tanto con uno como con otro) no se abre el porton trasero , unas veces si unas veces no , ¿alguna sugerencia ? gracias por la atencion y un saludo hola tiene toda la pinta de que sea la cerradura del maletero ,a mi me paso igual se abria cuando le daba la gana,hasta que un dia dijo hasta aqui llege y la tuve que cambiar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola, la verdad, tiende a fallar la cerradura (electrica) del portón y mas si hay algo de calor y mas en los avant... Yo en mi furgoneta, lo tuve que cambiar..... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 yo también he visto algún conocido que le fallaba la cerradura y la cambio, no debe ser muy caro imagino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 No es dificil de poner: destapizar tapa maletero, soltar conectores electricos y sacar unos tornillos del 10 Sale el plafon de luces matricula y cerradura todo a la vez. Lo tuve que sacar ya que se fundio una bombilla de matricula, el tornillito se quedo soldado a la pieza :ranting2: y lo tuve que agujerear por la popa, jaja. Aproveché a engrasar el sistema con un spray compatible con gomas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.