Jesus F Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Buenas a todos, he estado mirando por ahí y resulta que me he liado más de lo que ya estaba. Mi problema es el siguiente, tengo un A3 Ambition de sept del 2.006, su equipo de sonido es el Concert pero no se el modelo exacto, resulta que me han regalado un Ipod y quiero conectarlo al coche, me da igual el que no salgan los títulos de las canciones pero lo que si sería importante es que se cargase a la vez que se escucha. Me podéis explicar las diferentes opciones que tengo? Si mi radio tiene salida AUX con un cable macho - macho bastaría para escucharse, no? Pero la calidad de sonido sería buena? Lo malo es que de esta manera no se cargaría el Ipod. Gracias anticipadas a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus F Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Nadie sabe nada al respecto...??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mtarel Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Buenas a todos, he estado mirando por ahí y resulta que me he liado más de lo que ya estaba.Mi problema es el siguiente, tengo un A3 Ambition de sept del 2.006, su equipo de sonido es el Concert pero no se el modelo exacto, resulta que me han regalado un Ipod y quiero conectarlo al coche, me da igual el que no salgan los títulos de las canciones pero lo que si sería importante es que se cargase a la vez que se escucha. Me podéis explicar las diferentes opciones que tengo? Si mi radio tiene salida AUX con un cable macho - macho bastaría para escucharse, no? Pero la calidad de sonido sería buena? Lo malo es que de esta manera no se cargaría el Ipod. Gracias anticipadas a todos! Hola,yo tengo el mismo coche que tu,se de dos opciones. A mi me lo conectaron al equipo concert con un cacharro especial porque el equipo no reconocia el ipod. Me costo unos 300 euros,y se escucha ¨de ESCANDALO¨´ No se como se llama la marca y el modelo pero lo pregunto esta tarde y esta noche te contesto. Por otro lado con un parrot se puede hacer tambien,lo lleva mi mujer en la Touran,pero se escucha muy grave aunque le reduzcas los graves al ipod. Eso vale unos 150. Pero no mola . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Tienes el dension gateway 300 que por unos 170€ puede meterle USB entrada de mini jack y cable doc para el coche además de poder controlar todo desde el volante. Esta tarde me dispongo a instalarlo en el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.