NeverMinds Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 vie preciosas fotos, no barajas en ponerle las llantas de Caractere, aunque cada vez me gustan las que llevas con las de Caractere lo dejarías perfecto. Un saludo y que lo sigas disfrutando Responder
Pedro R Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Muy guapas las fotos pecador. Te he pasado messenger por e-mail para que me las envies Un saludo cordial Responder
him_marius Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 (editado) MA QUI NÓN Vie, que lo disfrutes! Editado 11 de Diciembre del 2010 por him_marius Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 la bestia salvaje en su estado natural,nacida para ser libre,intimida nada más verla. Y ahí,a su lado,orgulloso la muestra su domador. La bestia que nació para dominar no para ser dominada. No puedo decirte otra cosa que SUERTE,necesitarás una sangre muy fría para no sucumbir a su provocación y a su alma de 240 caballos. El tiempo ya ha hablado,una nueva especie se hizo leyenda. Meteoro gris,un nuevo gorila en la niebla... Responder
vie Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 la bestia salvaje en su estado natural,nacida para ser libre,intimida nada más verla.Y ahí,a su lado,orgulloso la muestra su domador. La bestia que nació para dominar no para ser dominada. No puedo decirte otra cosa que SUERTE,necesitarás una sangre muy fría para no sucumbir a su provocación y a su alma de 240 caballos. El tiempo ya ha hablado,una nueva especie se hizo leyenda. Meteoro gris,un nuevo gorila en la niebla... MUY BUENO JOSE LUIS MUY BUENO Muchas gracias. Responder
vie Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Gracias a todos. De verdad que me alegro que disfruteis como yo de esta maravilla llamada A5. Responder
jrgito Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Ay madre que maravilla de coche yo he recibido mi blanquito hace a penas una semana y ya me esta entrando el virusillo de las modificaciones...xD La verdad es que el kit caractere es el que mejor se adapta a esta bestia para darle ese toque salvaje. Enhorabuena vie!! Responder
david_A6 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Tienes una pasada de coche vie y te lo dije en la KDD extremeña me encanta y que fotos mas bonitas. Venga tio un saludo que lo disfrutes! Responder
Pedro R Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Bueno, querido amigo, aquí tienes lo que te prometí: Una manita de maquillaje a esas fotos para ensalzar aún más esa máquina que tienes. Espero que te guste Lo "otro" sigue en el horno, jejejeje. Responder
Nes37 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 ¡¡¡¡ Qué barbaridad Pedro !!!! para quitarse el sombrero ... qué bonito sale el jodio Te felicito Responder
vie Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 jod** Pedro eres un crack. EL put* AMO Vamos que cuando lo he visto me he quedado :clap1: Flipao, estoy flipao. Muchas muchas muchas gracias. Ah y como podeis ver tambien tengo firma nueva, creacion del gran maestro PEDRO R. Gracias amigo, de verdad muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo. Responder
Pedro R Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Es un placer amigos, de corazón que si Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 preciosas fotos y muy original la firma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.