Berto84 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 (editado) Esto hay que verlo montado, PERO YA!!!! madre mia javier.. entre las llantas los escapes el kit el sonido, ganaras de carrerilla.. Hay que seguir tomando las pastillas esas de la ansiedad que dijo Nes, para poder aguantar hasta la quedada. Eran HelloKattyns ¿No? Yo estoy tomando estas pero no me hacen nada. Jesús si no vienes a la quedada te vas a perder el coche de Vie en directo <_< Editado 23 de Septiembre del 2010 por berto84 Responder
vie Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Esto hay que verlo montado, PERO YA!!!! madre mia javier.. entre las llantas los escapes el kit el sonido, ganaras de carrerilla.. Hay que seguir tomando las pastillas esas de la ansiedad que dijo Nes, para poder aguantar hasta la quedada. Eran HelloKattyns ¿No? Yo estoy tomando estas pero no me hacen nada. Jesús si no vienes a la quedada te vas a perder el coche de Vie en directo Berto tiene razon, Jesus. Creo que va a merecer la pena, no solo ya por el mio. Va a haber mas monstruos sueltos. Responder
vie Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Bueno pues una pequeña mala noticia. Acabo de hablar con el conce y hasta el lunes no pueden montarme el kit, porque estan dandole esta tarde al difusor no se que aditivo para luego pintarlo. El aleron esta ya pintado. Asi que el lunes por la mañana lo llevare para que me peguen el aleron, y luego me monten los escapes y el difusor. Lo siento chicos pero hasta el martes no puedo poneros las fotos. Esta jodida ANSIA VIVA es que me corroe por dentro Responder
fletxanegra Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Bueno pues una pequeña mala noticia. Acabo de hablar con el conce y hasta el lunes no pueden montarme el kit, porque estan dandole esta tarde al difusor no se que aditivo para luego pintarlo. El aleron esta ya pintado. Asi que el lunes por la mañana lo llevare para que me peguen el aleron, y luego me monten los escapes y el difusor. Lo siento chicos pero hasta el martes no puedo poneros las fotos. <_< Esta jodida ANSIA VIVA es que me corroe por dentro Vaya por Dios...! Pues a ver si es verdad...ojo que el miercoles hay huelga!...Te lo digo por que a mi me pasa algo parecido...y no sé si me lo acabarán el miercoles...o el mismo jueves.... Responder
Nes37 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Bueno pues una pequeña mala noticia. Acabo de hablar con el conce y hasta el lunes no pueden montarme el kit, porque estan dandole esta tarde al difusor no se que aditivo para luego pintarlo. El aleron esta ya pintado. Asi que el lunes por la mañana lo llevare para que me peguen el aleron, y luego me monten los escapes y el difusor. Lo siento chicos pero hasta el martes no puedo poneros las fotos. Esta jodida ANSIA VIVA es que me corroe por dentro Bueno, para el martes también llega a tiempo, ..... incluso para que lo puedan ver en el foro antes que nosotros en vivo Saludos y paciente espera <_< Responder
vie Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Bueno pues una pequeña mala noticia. Acabo de hablar con el conce y hasta el lunes no pueden montarme el kit, porque estan dandole esta tarde al difusor no se que aditivo para luego pintarlo. El aleron esta ya pintado. Asi que el lunes por la mañana lo llevare para que me peguen el aleron, y luego me monten los escapes y el difusor. Lo siento chicos pero hasta el martes no puedo poneros las fotos. :cry2: Esta jodida ANSIA VIVA es que me corroe por dentro Vaya por Dios...! Pues a ver si es verdad...ojo que el miercoles hay huelga!...Te lo digo por que a mi me pasa algo parecido...y no sé si me lo acabarán el miercoles...o el mismo jueves.... O me lo tienen el martes... <_< o les meto fuego al conce, jod**. El ANSIA VIVA me tiene loco ya. Responder
el niño Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Trata de controlarte vie!! la pastillitaaaa!!!! Dentro de una semana a estas horas estaremos en la cumbre del ANSIA VIVA Un saludo maquina!!. Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 joer vie,te entiendo,así estaba yo cuando iba a montar los 4 tubos que llevo en el culo,un ansia viva que te come por dentro,deseando que llegue el día y que nada te impida montarlo. El lunes queremos ver esas fotos! Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 andandará?? Responder
vie Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 andandará?? Pues mañana mismo lo tienes por aqui. Esta tarde le he estado echando un vistazo... y MADRECITA MIA QUE PEAZO DE BICHO Responder
pacoalvarez135 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Vie, mañana pasame las fotos al email y la presentación en sociedad el viernes!!! Responder
Necc Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 jod** tío, abro la página y me encuentro con esto.... lo que me faltaba :drool: Menudo bicho Responder
vie Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Pues como ya he comentado en el post de la V, esta mañana he recogido el coche en el conce, asi que esta tarde tendreis las primeras fotos. Ha quedado de pelicula.(Por lo menos a mi me lo parece) Responder
Oskar.ogs Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Impaciente por ver esa fotiyos!! Responder
labombadiesel Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Por lo que veo en la foto que han puesto de otro coche con ese kit lo que has montado es el escape trasero con los colines y el difusor inferior del paragolpes trasero ¿no? Además, del aleron sobre el maletero, claro. Vie, ¿se podría pedir del kit unicamente el difusor trasero y los colines sin los silenciosos y sin el aleron o va obligatoriamente todo junto? A falta de verlo en directo debo decir que excepto el aleron sobre el maletero que no es demasiado de mi gusto, el difusor trasero y los colines me parecen muy chulos, posiblemente los más chulos que haya visto junto con los OEM del RS5... A ver esas fotillos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.