Juanluis Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola amigos, Viendo ofertas de neumaticos por ahi he visto unos Michelin (Primacy HP ) que en la publicidad anuncian un cordón de protección de llanta , en que consiste? alguien que lo lleve? vale la pena ? Gracias y un saludo Responder
blackbeg Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 la mayoria de neumaticos llevan ese protector de llanta, es simplemente un pequeño "saliente" que hace la goma para proteger el perfil de la llanta, pero claro la goma con un bordillo .....cede y al final el rascon si es fuerte se lo lleva igual El mejor protector de la llanta es no acercarte a los bordillos Responder
Siaükia Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 la mayoria de neumaticos llevan ese protector de llanta, es simplemente un pequeño "saliente" que hace la goma para proteger el perfil de la llanta, pero claro la goma con un bordillo .....cede y al final el rascon si es fuerte se lo lleva igual El mejor protector de la llanta es no acercarte a los bordillos Yo no hay aparcamiento que no baje un poco el espejo para evitar lo mismo. Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 (editado) Yo llevo unos 225/40/18 con protección de llanta, pero al ser la llanta de 8j, ésta se los pasa por la piedra :drooling: Por tanto, ni protector de llanta ni leches...A bajar el espejo como el amigo siaükia xDD. Editado 20 de Septiembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Deco Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Yo llevo unos 225/40/18 con protección de llanta, pero al ser la llanta de 8j, ésta se los pasa por la piedra :drooling: Por tanto, ni protector de llanta ni leches...A bajar el espejo como el amigo siaükia xDD. Estoy con vosotros. Recuerda, cuando dudes, aprobecha los espejos electricos! Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Yo llevo unos 225/40/18 con protección de llanta, pero al ser la llanta de 8j, ésta se los pasa por la piedra Por tanto, ni protector de llanta ni leches...A bajar el espejo como el amigo siaükia xDD. Estoy con vosotros. Recuerda, cuando dudes, aprobecha los espejos electricos! Tengo un colega que tiene un Golf que cuando mete marcha atras los epejos se bajan solos para ver bien los bordillos... eso si que es la leche!!!! SDS Responder
Deco Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Yo llevo unos 225/40/18 con protección de llanta, pero al ser la llanta de 8j, ésta se los pasa por la piedra Por tanto, ni protector de llanta ni leches...A bajar el espejo como el amigo siaükia xDD. Estoy con vosotros. Recuerda, cuando dudes, aprobecha los espejos electricos! Tengo un colega que tiene un Golf que cuando mete marcha atras los epejos se bajan solos para ver bien los bordillos... eso si que es la leche!!!! SDS Eso lo tenia el cirtoen c4 de los padres de una ex novia mia y era la leche!!!! Responder
Necc Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 No hay milagro que el VAG COM no arregle. Yo al menos lo hice así en el A4. Responder
Mau78 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 yo tambien los tengo pero solo sirven cuando rozas muy suavemente los bordillos....pero no es magico ! lo se por experiencia..... lo de los espejos y la precaucion es lo mejor. en cuanto al espejo, se puede configurar? Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 yo tambien los tengo pero solo sirven cuando rozas muy suavemente los bordillos....pero no es magico ! lo se por experiencia..... lo de los espejos y la precaucion es lo mejor. en cuanto al espejo, se puede configurar? No Responder
jimya3 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 (editado) buenas, segun tengo entendido este protector no es mas que una prolongacion de la goma para que cuando tomamos una curba fuerte la llanta se desplaza sobre la goma hacia el exterior, al tener este "protector" evitamos que se desllante, aun asi tb sirbe como protector de llantas Editado 20 de Septiembre del 2010 por jimya3 Responder
blackbeg Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 buenas, segun tengo entendido este protector no es mas que una prolongacion de la goma para que cuando tomamos una curba fuerte la llanta se desplaza sobre la goma hacia el exterior, al tener este "protector" evitamos que se desllante, aun asi tb sirbe como protector de llantas :ranting2: no me imagino eso de desllantar, salvo en la formula 1 .... se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, yo antes de desllantar acabo en la cuneta Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 buenas, segun tengo entendido este protector no es mas que una prolongacion de la goma para que cuando tomamos una curba fuerte la llanta se desplaza sobre la goma hacia el exterior, al tener este "protector" evitamos que se desllante, aun asi tb sirbe como protector de llantas :ranting2: no me imagino eso de desllantar, salvo en la formula 1 .... se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, yo antes de desllantar acabo en la cuneta Nada recomendable, que luego hay que poner la de repuesto Responder
jimya3 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 buenas, segun tengo entendido este protector no es mas que una prolongacion de la goma para que cuando tomamos una curba fuerte la llanta se desplaza sobre la goma hacia el exterior, al tener este "protector" evitamos que se desllante, aun asi tb sirbe como protector de llantas no me imagino eso de desllantar, salvo en la formula 1 .... se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, yo antes de desllantar acabo en la cuneta Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 buenas, segun tengo entendido este protector no es mas que una prolongacion de la goma para que cuando tomamos una curba fuerte la llanta se desplaza sobre la goma hacia el exterior, al tener este "protector" evitamos que se desllante, aun asi tb sirbe como protector de llantas no me imagino eso de desllantar, salvo en la formula 1 .... se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, yo antes de desllantar acabo en la cuneta Anda que no queda ahí para desllantar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.