alconchel Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 ?¿?¿?¿?¿?¿? tanto gasta????? Responder
xaviertga Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 ?¿?¿?¿?¿?¿? tanto gasta????? si haces un curso de esos de conducción ecológica, la palanca en la posición D y le pones un taco de madera debajo del pedal del acelerador, te aseguro que gasta muy pocooooo. Pero a la que te montas en el, le pisas y empieza a empujar, a ver quien se cortaaaa ? Las sensaciones que te da son muy buenas y no te cansarías de él excepto que te ofrezcan un RS4 Como solemos decir por aquí, lo mejor es probarlo primero para ver si te convence, y a partir de ahí empiezas a hacer tus cábalas y tus cálculos, pero primero pruébalo Responder
alconchel Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 que diferencia hay entre el s4 y un rs4 o un s6 y un rs6 Responder
Patrese Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 gastar gasta, y mucho. Por norma general es muy muy muy complicado bajarlo de 12 y haciendo una conducción muy muy tranquila (autipista a 100 - 120 en s..ta) Si te preocupa el consumo, creo que este no es tu coche. Saludos. Responder
alconchel Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 la verdad para los que disfrutamos no solo de la conduccion sino tambien el sonido de un buen motor.bale la pena gastar unos eurillos masme parece ami ¿el s4 4.2 tiene cadena o correa? Responder
Txolo-Idoia Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Cadena,pero a los 120000k hay ke cambiarlr la correa POLY -V,IMPORTANTE.... Responder
alconchel Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 y por cuanto sale cambiarla Responder
xaviertga Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 y por cuanto sale cambiarla La correa, unos 20 euriquis más IVA, cambiarla, más de 300. El problema es que para cambiar la correa hay que desmontar todo el frontal, parachoques, faros, radiador de aire acondicionado , radiador de motor y entonces queda a la vista la correa, tensores, poleas, etc. Yo casi te aconsejo a que esperes a que se rompa por si sola o lo combines si tienes que hacer una reparación donde intervenga desmontaje del frontal. Responder
alconchel Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 y por cuanto sale cambiarla La correa, unos 20 euriquis más IVA, cambiarla, más de 300. El problema es que para cambiar la correa hay que desmontar todo el frontal, parachoques, faros, radiador de aire acondicionado , radiador de motor y entonces queda a la vista la correa, tensores, poleas, etc. Yo casi te aconsejo a que esperes a que se rompa por si sola o lo combines si tienes que hacer una reparación donde intervenga desmontaje del frontal. si pero si espero a que sse rompa me puede a su paso romper algo del motor,pero 300€ tampoco es caro Responder
roberto hermida Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 hola, si se te rompe la poly-v como me paso a mi te indicara el chivato de bateria y poco a poco perderas la electricidad hasta ke agotes la bateria y despues se apagara el motor esto dura mas o menos 20 minutos con las lucdes encendidas, solo te quedara bateria para el funcionamiento de los intermitentes de emergencia. El embrague de este coche suele durar 70,80 mil km pk tiene una entrega brutal de potencia, dependiendo de tu conducción tambien se comera las ruedas en muy pocos km. P.D: Aun siendo caro mola que flipas Responder
Escornacabras Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 (editado) hola, si se te rompe la poly-v como me paso a mi te indicara el chivato de bateria y poco a poco perderas la electricidad hasta ke agotes la bateria y despues se apagara el motor esto dura mas o menos 20 minutos con las lucdes encendidas, solo te quedara bateria para el funcionamiento de los intermitentes de emergencia. Efectivamente es así, si te pilla cerca de casa, no problem....pero si la rotura es por ejemplo de noche en un desplazamiento largo......pues ya sabes que para volver a casa toca grúa, taxi, molestias ...etc.. y aunque lo pague la asistencia del seguro, no deja de ser un engorro. Además, si tu seguro no te lo lleva nada más que al taller oficial más cercano, pues te toca arreglarlo en ese taller, y aun siendo un conce, creeme que no suelen tener en stock este tipo de piezas (osea que otros dos días más de reparación...) OJO: no olvides que además de la correa lleva dos tensores que conviene cambiarlos osea que + - otros 200 € más de lo que te han dicho.... Lo digo por experiencia <_< El embrague de este coche suele durar 70,80 mil km pk tiene una entrega brutal de potencia, dependiendo de tu conducción tambien se comera las ruedas en muy pocos km.P.D: Aun siendo caro mola que flipas Bueno, mi coche anda por los 115 mil, y por ahora el embrague OK, aunque a decir verdad no creo que me dure mucho más......... Eso si, como dicen .....MOLAN MOGOLLÓN estos S4!!!!! Editado 22 de Septiembre del 2010 por Escornacabras Responder
alconchel Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 entonces que me aconsejais que haga cuando me lance a por un s4 4.2. mas o menos del 2003 ,llevarlo a una casa audi para que lo miren de arriba a bajo???? o llamar a dekra ese para que venga un tecnico de ellos y lo inspeccione o a un taller cualquiera????? ¿que hago? ¿que hariais ustedes? por que claro el que un coche no tenga el libro oficial de rebisiones no quiere decir que este mal cuidado ni na de eso,por que llevandose a un buen taller y mimandolo ¿no? por que es que en los oficiales,te la claban Responder
Escornacabras Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Pues a decir verdad, yo le pasaría el Vag com y si está todo OK, luego lo llevaría a un taller de confianza........... Ten en cuenta que son coches de unos 7 años, asi que normalmente alguna cosilla tendrás que hacerle si lo compras......al menos yo le haría cambios de aceite, filtros, y líquidos........... y así partes de cero....... Tengo la teoría que en los conces.....excepto el jefe de taller, el resto de mecánicos son de "andar por casa", además que están sujetos a los procedimientos de reparación que la casa obliga y que, generalmente, son "costosos"........... Para mi lo mejor es un buen taller de confianza........ Además hoy en día, tenemos la inestimable ayuda de los foros, que la verdad ayudan muchísimo a encontrar las soluciones a muchos de los fallos que tienen los coches...... Bueno ya nos contarás..... Saludos Responder
alconchel Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 escornacabras que es el vag com???? Responder
Escornacabras Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Es un programa de ordenador que enchufándolo al coche te da información del mismo, checkeo y fallos, posibildad de programación de opciones, etc... Es como la maquinita que te enchufane en el del conce..... Para más info pincha aquí Foro VAGCOM Ciao Responder
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