David_Miras Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 (editado) Hola Me he comprado por eBay unos faros de xenon originales El tio me los vende sin quemadores y sin dispositivo de control Alguien me puede decir que es eso y si es muy caro ponerselo Gracias y un saludo Editado 20 de Septiembre del 2010 por David_Miras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_Miras Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 También quería saber que hace falta para adaptar halogeno a xenon Los cables de stagemotion Y algo más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_Miras Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Otra cosa En Lo de quemadores creo que se refiere a transformadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Los quemadores son los balastros o transformadores (nuevos valen unos 200€) y el dispositivo de control quizas pueden ser los niveladores de altura. Para que sean legales en España y pasen homologación en ITV hay que añadirles los limpiafaros, que implica todo el dispositovo y cambio de faldon o a cortar el que tienes. Creo que también hay que cambiar algo en el VAG-COM. ¿No sale demasiado caro?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_Miras Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Los quemadores son los balastros o transformadores (nuevos valen unos 200€) y el dispositivo de control quizas pueden ser los niveladores de altura. Para que sean legales en España y pasen homologación en ITV hay que añadirles los limpiafaros, que implica todo el dispositovo y cambio de faldon o a cortar el que tienes.Creo que también hay que cambiar algo en el VAG-COM. ¿No sale demasiado caro?. Por ahora no, los faros me salieron muy bien de precio Ahora haber el resto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_Miras Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Lo que le falta es esto: Los de debajo de las faros me los da un colega solo me faltaria los de dentro del faro Sabeis de donde sacar esto economico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Buenas David, Oye yo tambien he pensado en instalarme los pilotos de xenon original el caso es que me han comentado que es bastante dificil, mas que dificil costoso, muchos cables y tal, si eres tan amable y me vas diciendo lo que vas haciendo tú posiblemente me anime y lo haga tambien, por cierto los pilotos los pillastes en ebay?? que ebay??.es; .com; .de.....¿?¿? gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_Miras Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 En eBay Alemania Te iré informando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.