Jump to content

Faros Xenon


David_Miras

Publicaciones recomendadas

Hola

Me he comprado por eBay unos faros de xenon originales

El tio me los vende sin quemadores y sin dispositivo de control

 

Alguien me puede decir que es eso y si es muy caro ponerselo

 

Gracias y un saludo

Editado por David_Miras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los quemadores son los balastros o transformadores (nuevos valen unos 200€) y el dispositivo de control quizas pueden ser los niveladores de altura. Para que sean legales en España y pasen homologación en ITV hay que añadirles los limpiafaros, que implica todo el dispositovo y cambio de faldon o a cortar el que tienes.

Creo que también hay que cambiar algo en el VAG-COM.

¿No sale demasiado caro?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los quemadores son los balastros o transformadores (nuevos valen unos 200€) y el dispositivo de control quizas pueden ser los niveladores de altura. Para que sean legales en España y pasen homologación en ITV hay que añadirles los limpiafaros, que implica todo el dispositovo y cambio de faldon o a cortar el que tienes.

Creo que también hay que cambiar algo en el VAG-COM.

¿No sale demasiado caro?.

 

Por ahora no, los faros me salieron muy bien de precio

Ahora haber el resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas David,

 

Oye yo tambien he pensado en instalarme los pilotos de xenon original el caso es que me han comentado que es bastante dificil, mas que dificil costoso, muchos cables y tal, si eres tan amable y me vas diciendo lo que vas haciendo tú posiblemente me anime y lo haga tambien, por cierto los pilotos los pillastes en ebay?? que ebay??.es; .com; .de.....¿?¿? :cfsd1:

 

 

gracias.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.