xavi10 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Buahhh!! Flore que put*da tío. Si tiene holgura es que no son de la medida, deberían entrar "a capón".. Pilla un pie de rey y mide bien el centrador .. Si no vende las llantas y pillate las lambo que hay en venta por 700€ con buje 57,1 :drool: A ver el tornero que te dice Saludos Responder
floren85 Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Buahhh!! Flore que put*da tío. Si tiene holgura es que no son de la medida, deberían entrar "a capón"..Pilla un pie de rey y mide bien el centrador .. Si no vende las llantas y pillate las lambo que hay en venta por 700€ con buje 57,1 A ver el tornero que te dice Saludos jeje, que joio no, me gustan mucho mis llantas y espero resolver el problema, estado investigando y he visto en algun post con el mismo problema que yo y les daban con teflon o cinta para no tenga horgura, bueno pues lo hecho esta mañana en las ruedas delanteras y sigue igual, espero como ultima soluccion que cuando me pongan las cubiertas trasera se quite porque me trae de cabeza las put...s vibraciones, :drool: sabeis que presion tienen que tener los neumaticos 235-35-r19? saludosss Responder
SERGIORV Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 bueno pues le puse los centradores el martes y los he probado y sigue :ranting2: no es tanto como antes pero mas o menos igual, esta semana me llegan las dos cubiertas trasera nuevas se las pondre y que me las equilibren y haber si se quita sergiorv, como se si las llantas tienes direccin de giro? cuando le puse los centradores yo nose en tu coche pero en el mio quedaba un poquito de horgura entre el centrador y el buje de mi coche, si no se quita cuando cambie las cubiertas tendre que ir a un tornero saludossss flore la direccion de giro te viene indicada en el neumatico con una flecha que indica el avance, si esa flecha esta al reves y te apunta atras pueden estar en el sitio equivocado o incluso mal montados, yo que tu lo llevava a un fristop con los nuevos centradores y los separadores y les mandaba revisar y cambiar todo el tren de rodaje, eso hice yo y por 30 pavos me incharon las ruedas hasta con nitrogeno Responder
floren85 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 gracias sergio :crying_anim: bueno pues el caso es que como me trae de caceza la vibraciones, pues esta mañana me levantado temprano y me he dicho, voy a cambiar las ruedas delanteras ( que estan nuevas) atras y las traseras ( que esta muy gastadas) alante, por hacer algo, haber si se quita, y el tema es que cuando quito la rueda trasera izquierda para ponerla alante, me doy cuenta ademas de que esta muy gastada es que, haber si me explico bien, por la parte de dentro esta gastada de tal manera que cuando pasas la mano sientes como tiene ondulaciones, es decir, pasa la mano y sientes como sube, baja, sube baja, esta desformada, y al ponerlas alante ahora el volante me vibra mucho mas voy a 100km/h y no veas como se mueve el volante como el miercoles me mandan ya los neumaticos nuevos creo que al ponerlas lo dejara de hacer, el tema es, por que me ha gastado asi la rueda? :crying_anim: bueno muchas gracias a todos, soy un poco pesao pero es que no tengo mucha idea, jeje <_< Responder
chucho28 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Buenos días flore,a mi también se me deformaron las ruedas y sobre todo las traseras y la explicación que me dieron fue que al tener la amortiguación Sline que no podía poner ruedas ni con mucho taco ni con mucha separación entre ellos a si que monte de nuevo las de serie que eran unas Dumlop y la verdad es que esas no me las taqueaba,ahora he vuelto a montar otra marca y otra vez las tengo taqueadas,las próximas que monte otras Dumlop para mi las que mejor resultado me dan. Un saludo. Responder
floren85 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Buenos días flore,a mi también se me deformaron las ruedas y sobre todo las traseras y la explicación que me dieron fue que al tener la amortiguación Sline que no podía poner ruedas ni con mucho taco ni con mucha separación entre ellos a si que monte de nuevo las de serie que eran unas Dumlop y la verdad es que esas no me las taqueaba,ahora he vuelto a montar otra marca y otra vez las tengo taqueadas,las próximas que monte otras Dumlop para mi las que mejor resultado me dan. Un saludo. gracias chucho28 :crying_anim: el mio tambien es el s-line, pero cuando cambie la cubiertas del las llantas s-line, ( las tipicas de 9 palos), no me las taqueaba, eran unas continental sport contact3, nose si sera problema del paralelo o yo que se :crying_anim: saludosss Responder
danicosta Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 desafortunadamente algunos con llantas replicas o centradores o loque sea tenemos el problema con las vibraciones que ami personalmente me tienen pa tomar un camino,voy a cabiar las llantas y mi pregunta es la siguiente ¿Hay llantas replicas que tenga el buje igual que el del coche???vamos que no valla con centradores Responder
quijote4 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 mis llanatas son replicas rs4 y no llevan centradores son con el buje a medida.57,1 Responder
invitado17 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Yo llevo réplicas, las mismas q Flore, en 19 x 8,5 y con el buje correcto 57,1, De momento 10.000 km y todo ok. Responder
xavi10 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 desafortunadamente algunos con llantas replicas o centradores o loque sea tenemos el problema con las vibraciones que ami personalmente me tienen pa tomar un camino,voy a cabiar las llantas y mi pregunta es la siguiente ¿Hay llantas replicas que tenga el buje igual que el del coche???vamos que no valla con centradores Las que yo levo tambien son buje 57,1 Ademas recuerdo darle ese consejo a pdrfdz cuando decidio cambiar las suyas. Yo tengo unas en venta con buje correcto, si pinchas en mi firma lo veras. un saludo Responder
wachy Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 mira, ami eso de las vibraciones me paso muchas veces y no fue cosa de centradores. tienes ke mirar si tienes alguna llanta aguevada tambien x el lado interior ke yo apostaria a ke es x ese motivo. metelas en la ekilibradora y ponlas a dar vueltas y te fijas si x el lado interior estan aguevadas. a nada ke tenga 1mm o mas es suficiente para esas vibraciones. tambien lo puedes mirar tu en el coche. lo levantas de la parte delantera y lo enciendes con la primera puesta y cuando esten las ruedas jirando te agachas y tambien las ves asi si estan jodidas. salu2 y suerte tio Responder
danicosta Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 desafortunadamente algunos con llantas replicas o centradores o loque sea tenemos el problema con las vibraciones que ami personalmente me tienen pa tomar un camino,voy a cabiar las llantas y mi pregunta es la siguiente ¿Hay llantas replicas que tenga el buje igual que el del coche???vamos que no valla con centradores Las que yo levo tambien son buje 57,1 Ademas recuerdo darle ese consejo a pdrfdz cuando decidio cambiar las suyas. Yo tengo unas en venta con buje correcto, si pinchas en mi firma lo veras. un saludo son muy bonitas pero quiero montar una 18 por el tema de las carreteras de donde vivo que no estan en muy buen estado Responder
floren85 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 bueno pues con la 4 cubiertas nuevas (achilles) los 4 centradores nuevos, bien equilibardas y con la presion justa, se me ha quitado las dichosas vibraciones gracias, saludosss Responder
elgino Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 bueno pues con la 4 cubiertas nuevas (achilles) los 4 centradores nuevos, bien equilibardas y con la presion justa, se me ha quitado las dichosas vibraciones gracias, saludosss Enhorabuena!!! Yo tengo el mismo problema, y tb creo q serán los centradores de plástico, compre los de aluminio que ponéis en el post y se me meten dentro de la llanta ya q no tienen rebaba y no ajustan del todo. La ruedas son nuevas las 4, que presión llevas tu? Responder
floren85 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 bueno pues con la 4 cubiertas nuevas (achilles) los 4 centradores nuevos, bien equilibardas y con la presion justa, se me ha quitado las dichosas vibraciones gracias, saludosss Enhorabuena!!! Yo tengo el mismo problema, y tb creo q serán los centradores de plástico, compre los de aluminio que ponéis en el post y se me meten dentro de la llanta ya q no tienen rebaba y no ajustan del todo. La ruedas son nuevas las 4, que presión llevas tu? ami tambien me pasa lo mismo, se entran dentro de la llanta, pero a ti con los centrdores estos te seguia vibrando? me dijo el tio que la mejor presion para eston neumaticos es de 2,4k, nose si sera cierto, y las ruedas son nuevas las 4 Responder
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