elgino Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 bueno pues con la 4 cubiertas nuevas (achilles) los 4 centradores nuevos, bien equilibardas y con la presion justa, se me ha quitado las dichosas vibraciones gracias, saludosss Enhorabuena!!! Yo tengo el mismo problema, y tb creo q serán los centradores de plástico, compre los de aluminio que ponéis en el post y se me meten dentro de la llanta ya q no tienen rebaba y no ajustan del todo. La ruedas son nuevas las 4, que presión llevas tu? ami tambien me pasa lo mismo, se entran dentro de la llanta, pero a ti con los centrdores estos te seguia vibrando? me dijo el tio que la mejor presion para eston neumaticos es de 2,4k, nose si sera cierto, y las ruedas son nuevas las 4 Yo llevo los de plástico y me vibra a partir de 120km/h, los de aluminio no me he atrevido a ponerlos por lo de q se meten dentro de la llanta, tu cuales llevas puestos? Los de aluminio del post? Responder
floren85 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 bueno pues con la 4 cubiertas nuevas (achilles) los 4 centradores nuevos, bien equilibardas y con la presion justa, se me ha quitado las dichosas vibraciones :clap1: :clap1: gracias, saludosss Enhorabuena!!! Yo tengo el mismo problema, y tb creo q serán los centradores de plástico, compre los de aluminio que ponéis en el post y se me meten dentro de la llanta ya q no tienen rebaba y no ajustan del todo. La ruedas son nuevas las 4, que presión llevas tu? ami tambien me pasa lo mismo, se entran dentro de la llanta, pero a ti con los centrdores estos te seguia vibrando? me dijo el tio que la mejor presion para eston neumaticos es de 2,4k, nose si sera cierto, y las ruedas son nuevas las 4 Yo llevo los de plástico y me vibra a partir de 120km/h, los de aluminio no me he atrevido a ponerlos por lo de q se meten dentro de la llanta, tu cuales llevas puestos? Los de aluminio del post? si, llevo los de aluminio que me recomendo sergio (los del post), y van de lujo, pruebalos y ya me cuentas, la vedad es que si lo pinesas parecen que se van a salir, pero yo hasta ahora no he tendio ningun problema Responder
floren85 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 ah¡¡¡ porcierto, nose si sera una tonteria o que, pero como quedaban un poco sueltos los centradores dentro de la llanta le di una vuelta de cinta aislante, solo una y ya entran mas justos Responder
elgino Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 ah¡¡¡ porcierto, nose si sera una tonteria o que, pero como quedaban un poco sueltos los centradores dentro de la llanta le di una vuelta de cinta aislante, solo una y ya entran mas justos Ok lo probare haber que tal, entonces tu pusiste el centrador en el buje y después metes la llanta, ok? Las cinta aislante se la pusiste a los centradores, no? Responder
floren85 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 ah¡¡¡ porcierto, nose si sera una tonteria o que, pero como quedaban un poco sueltos los centradores dentro de la llanta le di una vuelta de cinta aislante, solo una y ya entran mas justos Ok lo probare haber que tal, entonces tu pusiste el centrador en el buje y después metes la llanta, ok? Las cinta aislante se la pusiste a los centradores, no? si asi es es, primero lo pongo en el buje y despues entro la llanta, y la vuelta de cinta aislante la di en el cetrador :clap1: Responder
mucho guille Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 debe de ser mala suerte.por que mira que yo he tenido llantas con centrador y nuca tuve problemas de vibraciom.solo despues de un tiempo que a raiz de pillar baches y tal,se desequilibrn,y hay que hacerselo de vez en cuando.ah¡¡y con centradores de plastico,teflon y aluminio,y 0 problemas,a veces son las propias cubiertas que se escalonan, Responder
floren85 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 debe de ser mala suerte.por que mira que yo he tenido llantas con centrador y nuca tuve problemas de vibraciom.solo despues de un tiempo que a raiz de pillar baches y tal,se desequilibrn,y hay que hacerselo de vez en cuando.ah¡¡y con centradores de plastico,teflon y aluminio,y 0 problemas,a veces son las propias cubiertas que se escalonan, eso fue lo que me paso a mi, creia que eran los centradores pero era la cubierta trasera que como puse antes se me habia escalonado, nose porque, y tambien podia venir algo de los centradores que tenia antes ya que estaban todos escarchados y algunos partidos saludossss Responder
mucho guille Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 lo que teneis es que dejar de echarle la culpa a los centradores¡¡¡es lo mas facil y no siempre es ese el problema,de exo las replicas no los llevan,y llantas de firma si. Responder
floren85 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 lo que teneis es que dejar de echarle la culpa a los centradores¡¡¡es lo mas facil y no siempre es ese el problema,de exo las replicas no los llevan,y llantas de firma si. yo en ningun momento hecho la culpa a los centraodres, se los heche alos mios ya que estaban rotos¡¡¡¡¡ Responder
SERGIORV Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 LLevar unos buenos centradores de aluminio anodizado esta bien, mejor que ningun otro material pero como dice guille es mas importante un buen equilibrado de las llantas porque en realidad el centrador no soporta ninguna carga, solo centra, y el equilibrado de las llantas es mas facil de que se vaya. El sentido de giro tambien es muy importante respetarlo porque el dibujo del neumatico es como trabaja optimamente, si lo cambias es mas facil que se gasten inadecuadamente y produzcan vivraciones. En definitiva el tren de rodaje es muy importante revisarlo de vez en cuando y la mayoria de nosotros solo nos acordamos de el cuando tenemos que cambiar las gomas y eso no esta bien, hay que revisar de vez en cuando la presion , el desgaste y que los plomos de equilibrado esten donde se pusieron, si no despues pasa lo que pasa. Responder
DURBAN Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 madre mia, que odisea con las vibraciones de los gu....evo.....ssss yo acabo de recibir las llantas y miedo me esta dando montarlas, bufffffff Responder
mucho guille Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 no tienes por que tener ningun miedo,tranquilo,mientras las llantas tengan un minimo de calidad y te hagan un buen montaje,ira todo perfecto¡¡ Responder
elgino Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Yo es que es la primera vez que en unas llantas llevo centradores, y de ahi que me haga pensar que pudieran ser el problema, las ruedas estan nuevas no tienen ni 2000km lo que las vibraciones empezaron cuando cambie las gomas y llantas a la vez, este finde he hecho un poco de carretera y es curioso `por que pongo el tempomat a 150km/h y a ratos vibra y a ratos no......... Haber si va ser alguna goma................... Responder
SERGIORV Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Yo es que es la primera vez que en unas llantas llevo centradores, y de ahi que me haga pensar que pudieran ser el problema, las ruedas estan nuevas no tienen ni 2000km lo que las vibraciones empezaron cuando cambie las gomas y llantas a la vez, este finde he hecho un poco de carretera y es curioso `por que pongo el tempomat a 150km/h y a ratos vibra y a ratos no......... Haber si va ser alguna goma................... Mira a ver si tienen sentido de giro y si lo tienen que este correcto y si sigue igual que te las equilibren ota vez, el hecho de llevar centradores no tiene porque provocar vivraciones. sl2 Responder
DURBAN Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 no tienes por que tener ningun miedo,tranquilo,mientras las llantas tengan un minimo de calidad y te hagan un buen montaje,ira todo perfecto¡¡ :ranting2: eso esperoooooooooo !!!!!!!!!!! Responder
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