jmendez Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Hola chicos!, al final me he adelantado y ya tengo el A4 1.8t quattro, va de lujo!!, empuja, no se menea por la traccion 4.... vamos en definitiva, es divertidisimo!. Mi pregunta es la siguiente: Viene con el volante de 4 palos y no me gusta nada, me gustaría ponerle el de tres radios pero sin sacrificar el airbag, alguien sabe si se puede hacer y cuanto me costaría??... gracias chicos!! Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Hola chicos!, al final me he adelantado y ya tengo el A4 1.8t quattro, va de lujo!!, empuja, no se menea por la traccion 4.... vamos en definitiva, es divertidisimo!. Mi pregunta es la siguiente: Viene con el volante de 4 palos y no me gusta nada, me gustaría ponerle el de tres radios pero sin sacrificar el airbag, alguien sabe si se puede hacer y cuanto me costaría??... gracias chicos!! el airbag se pierde irremisiblemente creo recordar que el volante vale 240euros y el airbag... 300 o 400 hablo de memoria. Responder
jmendez Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 joer!!... no veas si sale caro jejeje... aisss... me o pensaré. Gracias!! Responder
tite Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Pues supongo que si vas a un desguace te ahorrarás pasta...tendras que mirar uno que no tenga el airbag saltado (difícil),y de ésta manera no entiendo por qué te ibas a quedar sin el airbag... Responder
jmendez Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Entonce por lo que entiendo si pillo un volante que no haya reventado el airbag me vale??... no lleva ningún sistema que tengan que desmontar ni nada???.... Responder
juanluisvg Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Es lo q dice tite, t ahorras lo q vale el volante pero el airbag dificil q no haya saltado Q tengas suerte! Responder
Carris Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 en mi opinion, no te merece la pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.