abuelo Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 En Feuvert venden unos parasoles de triple capa que se adaptan casi a la perfección a las ventanillas traseras de nuestros coches. El precio es 6,50 euros los dos. Si alguno está interesado, ya sabe.... mientras se decide o no a tintar cristales, quedan BASTANTE discretas, aviso. Responder
Susolopez Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 En Feuvert venden unos parasoles de triple capa que se adaptan casi a la perfección a las ventanillas traseras de nuestros coches. El precio es 6,50 euros los dos. Si alguno está interesado, ya sabe.... mientras se decide o no a tintar cristales, quedan BASTANTE discretas, aviso. Esas fotos, Responder
tabis Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Sera cuestion de mirarlo. El otro dia compre en el corte ingles unos para las ventanas traseras y quedan bastante bien y creo que me saieron por 5€ los dos. Abuelo recibido tu MP, en noviembre entonces hablamos. SALUDOS!!! Responder
txispis Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 En Feuvert venden unos parasoles de triple capa que se adaptan casi a la perfección a las ventanillas traseras de nuestros coches. El precio es 6,50 euros los dos. Si alguno está interesado, ya sabe.... mientras se decide o no a tintar cristales, quedan BASTANTE discretas, aviso. :crying_anim: :crying_anim: Estos post sin fotos no sirven de nada. :crying_anim: Responder
tabis Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Es que el Abuelo esta muy mayor :crying_anim: :crying_anim: SALUDOS!!! Responder
gonchito Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Ya sabes quien te va a matar....... :ranting2: Responder
elgino Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Ya puestos abuelo ponle este :ranting2: Responder
abuelo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Que perretes algunos...... Bueno, FOTOS: Responder
alfonsit Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola , que bien quedan las cortinillas , que estan echas a medida . Responder
dycal Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Nooooooooooooooooooooooooooopor favor no pongas eso en un A6, es mejor ir sin nada. Ya los tenía yo en un corsa del 98!!!!! Responder
MooCKye Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Que perretes algunos...... Bueno, FOTOS: abuelo yo tambien llevo las mismas un saludo Responder
Mad-i Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Que perretes algunos...... :cry1: :cry1: Bueno, FOTOS: Después de ver esto, solo puedo pedir que se excomulgue a este señor por poner semejante artefacto en un coche de esa categoría... Salu2. Responder
tabis Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Abuelo yo llevo las mismas y la verdad hacen su papel. Imagino que la empresa ha suministrado las mismas a Feuvert y al Corte Ingles. En ebay creo haber visto alguna sobre los 90€ pero de momento para lo que queda de este año el coche se queda ASI. SALUDOS!!! Responder
Misano Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 pues porque es para los niños y el sol porque sino mereces un garrotazo abuelo ja ja Responder
abuelo Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Que perretes algunos...... Bueno, FOTOS: abuelo yo tambien llevo las mismas un saludo Abuelo yo llevo las mismas y la verdad hacen su papel.Imagino que la empresa ha suministrado las mismas a Feuvert y al Corte Ingles. En ebay creo haber visto alguna sobre los 90€ pero de momento para lo que queda de este año el coche se queda ASI. SALUDOS!!! Primero: YA somos TRES a quemar en la hoguera...... Segundo: más baratas en El Corte que en Feuvert?, la leche. PD: de cara al verano ya miraré de tintarlo, pero por ahora me gusta tal y como está , su UNICA función es quitar el sol a los enanos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.