rubenzu Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Que perretes algunos...... Bueno, FOTOS: abuelo yo tambien llevo las mismas un saludo Abuelo yo llevo las mismas y la verdad hacen su papel.Imagino que la empresa ha suministrado las mismas a Feuvert y al Corte Ingles. En ebay creo haber visto alguna sobre los 90€ pero de momento para lo que queda de este año el coche se queda ASI. SALUDOS!!! Primero: YA somos TRES a quemar en la hoguera...... Segundo: más baratas en El Corte que en Feuvert?, la leche. PD: de cara al verano ya miraré de tintarlo, pero por ahora me gusta tal y como está , su UNICA función es quitar el sol a los enanos. :ranting2: Conmigo... YA SOMOS CUATRO!! Pero con un agravante: ¿nocturnidad? ¿alevosía?.... ¡no! Yo encima tengo los cristales tintados!!! Lo juro, sólo peco en los largos y soleados viajes a tierras gaditanas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.