IKUTZA Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola chicos, tengo un problema con mi coupe. LLeva el motor 2.3 ng.El viernes pasado se paro mientras circulaba. La p*ta bomba de gasolina pense!!! Pero resulta que no. Cuando pongo el contacto,suena clack el rele nº 10y la bomba empieza a funcionar normal, pero no para ,cuando lo normal es que lo haga al poco tiempo, 2-3 segundos. Si intento arrancarlo, el rele se queda sin "corriente" ( de los 12v creo que necesita,solo le llegan 6), y claro la bomba para y no arranca. Probado con 3 reles diferentes y me sigue haciendo lo mismo. Si puenteo el rele, el coche va perfecto.Si alguno de vosotros sabe de donde llegan las señales al rele ,se lo agradeceria,pues me estoy volviendo loco!!!!! Me extraña que al dar el contacto,llegue "bien" la señal al rele y este no pare la bomba al rato..............pero soy carpintero no mecanico asi que............ ¿ Bombin de arranque? es lo unico que se me ocurre... GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!! Responder
audicabrio Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 hola, podrias decirme como se puentea el rele por favor?? Responder
IKUTZA Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 En rele veras que cada patilla lleva un numero escrito, tienes que puentear el 30 con el 87, o mas facil los dos conectores mas anchos. Responder
ausin_80 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 (editado) yo tengo puesto un rele diferente para que no se pare la bomba,pues en mi caso dejandola dada mas tiempo antes del arranque me arranca perfecto.pero no se de donde viene la señal ni na.prueba a ponerle un rele de eso que hay al lado,con el numero 14 o algo asi,y aver si te funciona. aora se me ocurre ke puedes tener baja la bateria y por eso no funcione la bomba en arranque??si puedes prueba a arrancaele a empujon a ver si tira.suerte Editado 21 de Septiembre del 2010 por ausin_80 Responder
IKUTZA Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Gracias !!!!!!!!!! es como tu dices ,es el rele 214,con este funciona como cuando tenia echo el puente al otro rele. De momento lo dejo asi. <_< Responder
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