Jose Audi a4 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola que tal, tengo un problema o bueno no se si es un problema en realidad. El abanico que esta al lado del radiador no me gira tengo entendido que al encender al acondicionador de aire, ese abanico debe girar pero lo enciendo y nada que gira y la verdad no se que pasa si es normal o que alguien si puede me aclare esta duda, si debe girar porfavor brindenme algun consejo para ver que le hago. Responder
rulas1.9tdi Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 abanico? explicate algo mejor... Responder
Jose Audi a4 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 ok aki ay una foto del abanico del cual estoy hablando Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Si un dia de calor enciendes el aire acondicionado y no se te enciende y la temperatura sube demasiado es que está roto.... Se puede comprobar metiendo 12V al ventilador. Pero vamos, ya que digo yo que es una pieza que se rompe y la solución es ventilador nuevo (una pasta más de 200€ creo) salu2 Responder
ulpiano Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 El motor del ventilador suele fallar porque se gastan las escobillas, no esta pensado para cambiarlas pues el motor esta sellado. A mi me lo cabiaron directamente pero estube trasteando con el viejo y consegui arreglarlo, estaba cerrado con unos remaches que rompí y sustituí por tornillos, al final no tube que cambiar las escobillas, una se había quedado como soldada por el calor y al moverla se soltó. Suerte Responder
Jose Audi a4 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 bueno gracias por su ayuda vere si lo saco para ver que tal. Responder
e-loi Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 también los puedes encontrar por ebay más baratitos. El mío me costó como 75€ puesto en casa, eso sí, ni te fijes en la marca que era. De momento llevo un año con él y funciona... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.