KasLima Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Tengo concert III y estoy pensando en adquirir un RNS-E a través de ebay o similar. En principio queria ver si salía el zenec pero no llegaa, así que a lo mejor me hago con un rns-e. Tengo varias dudas. ¿La instalación es sencilla? Es decir, consiste en sacar uno del salpicadero, meter el otro y conectar los cables y ya está o hace falta más cosas. Yo en principio no dispongo de bluetooth en la actualidad, aunque me gustaría ponerlo también, pero si de conexíón ipod. Otra cosa que se me plantea es si ganaré en prestaciones acusticas, es decir si suena mejor que el concert III (que deja un poquillo que desear, sobre todo en el empleo de la radio), o no habrá mejora de sonido. Y si es necesario hacer algo especial porque digo yo que habrá que conectar alguna antena o algo. Un saludo. Responder
exodus Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Buenas Kaslima, yo hace escasamente un mes que he hecho el mismo proceso que tú, y es quitar y poner sin más. Con el Navi te vendrá una antena específica solo para el GPS y lo demás ya te digo, es quitar y poner. Necesitas una llaves especiales que a mi me venían con el navi pero si no es así, se consiguen facil. Yo tarde cinco minutos por reloj. Posteriormente tienes que codificar con VAG-COM y listo, a tirar millas. Saludos Responder
KasLima Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Buenas Kaslima, yo hace escasamente un mes que he hecho el mismo proceso que tú, y es quitar y poner sin más. Con el Navi te vendrá una antena específica solo para el GPS y lo demás ya te digo, es quitar y poner. Necesitas una llaves especiales que a mi me venían con el navi pero si no es así, se consiguen facil. Yo tarde cinco minutos por reloj. Posteriormente tienes que codificar con VAG-COM y listo, a tirar millas. Saludos Pues ya no me parece tan fácil. ¿La antena especifica cómo c*** se instala? ¿VAG-COM? Y cómo configuro el vag-com sino tengo cables ni software, me tocaria llevarlo a un concesionario, ¿no? Responder
exodus Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 A ver, se que te parece muy cuesta arriba ahora mismo, pero no tiene nada de complicado. La antena que te suministrarán con el navegador la instalas en cualquier sitio, yo por ejemplo la colé por detras del navi, la pase por debajo del volante y la "pegue" ( tiene imán ") en el lateral justo encima de la palanca que abre la capó motor. ( todo esto con una guía pasacables, claro está). Solo hace falta algo de maña, yo tarde 5 minutos en hacer esta operación. El tema del Vag-com tienes que comprarlo ( se vende en última versión por 45-50 euros ) o tener un amiguete que lo tenga y te lo configure. Mi caso fue lo segundo. Ojo, se puede andar con el navi sin pasarle el Vag. Saludos Responder
KasLima Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 A ver, se que te parece muy cuesta arriba ahora mismo, pero no tiene nada de complicado. La antena que te suministrarán con el navegador la instalas en cualquier sitio, yo por ejemplo la colé por detras del navi, la pase por debajo del volante y la "pegue" ( tiene imán ") en el lateral justo encima de la palanca que abre la capó motor. ( todo esto con una guía pasacables, claro está). Solo hace falta algo de maña, yo tarde 5 minutos en hacer esta operación. El tema del Vag-com tienes que comprarlo ( se vende en última versión por 45-50 euros ) o tener un amiguete que lo tenga y te lo configure. Mi caso fue lo segundo. Ojo, se puede andar con el navi sin pasarle el Vag. Saludos ¿mejora el sonido de la radio y demas? o es igual de malo que con el concert III. Responder
Freestylero Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 ventajas tendras un navegador muy bueno tras venir d euna cocnert3 es instalacion sencilla incovenientes recibiras peor las emisoras de radio Responder
gasolini Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ...incovenientes recibiras peor las emisoras de radio y no hay posibilidad de avisos de radares Responder
KasLima Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 ...incovenientes recibiras peor las emisoras de radio y no hay posibilidad de avisos de radares Pos yo pensaba que con el rns se escucharia mejor la radio, mejor recepcion de emisoras, mejor calidad de sonido del resto de fuentes. Pos vaya. Lo de los radares ya lo suponia. Responder
danicosta Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 ...incovenientes recibiras peor las emisoras de radio y no hay posibilidad de avisos de radares Pos yo pensaba que con el rns se escucharia mejor la radio, mejor recepcion de emisoras, mejor calidad de sonido del resto de fuentes. Pos vaya. Lo de los radares ya lo suponia. pues yo hace 15 dias que llevo el rnse antes llevava conert3 y por el tema de emisoras yo con el navegador las recibo perfectamente con la concert el tema de emisoras fatal Responder
jromero4617 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 ...incovenientes recibiras peor las emisoras de radio y no hay posibilidad de avisos de radares Pos yo pensaba que con el rns se escucharia mejor la radio, mejor recepcion de emisoras, mejor calidad de sonido del resto de fuentes. Pos vaya. Lo de los radares ya lo suponia. pues yo hace 15 dias que llevo el rnse antes llevava conert3 y por el tema de emisoras yo con el navegador las recibo perfectamente con la concert el tema de emisoras fatal Buenas. queria saber si no se pasa la vag-com cual seria el problema y donde podria hacer l de vag-com¿ en el concesionario me lo harian? Tambien me gustaria poner ya el bluetooth por si sabeis si ya es mas problema o se pondria igual de facir que el navegador. Me gustaria saber si teneis las referencias de todo esto, Gracias, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.