AQUATRRO Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 quiero montarle el volante del TT S line achatado por el de mi A4 S line seria quitar el mio y montar el nuevo ? hay alguna manera de que no se active el chivato del airbag en el fis una cambie el de mi golf gti IV por el del R 32 y quite la batería y despues de 1 hora montado le puse la batería y no se encendio ningun chivato ocurriria lo mismo en el A4 b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Si es sin multifuncion no tienes mucho problema, es quitar y poner. Quizas puedas tener algun problema con el claxon pero es no es complicado, es modificar una cosilla, por el foro lo explican. Y el airbag creo que no hay que modificar nada, pero en caso de tener que hacerlo tambien es coser y cantar. Si llevas multifuncion ya hay que mirar que SMLS llevas para que sea compatible y demas y con eso poco o nada se puede apañar sin cambiarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.