DANIalmeria Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola de nuevo estoy aqui para daros la lata y para preguntaros acerca de una duda ; tengo un audi a3 8p del 2006 y tiene asientos sline , estoy interesado en ponerle calefaccion y no se si por dentro ya van preparadas las resistencias en los asientos y solo me falta el cableado o si por el contrario tengo que descoser los asientos ( o como lo hagan ) y ponerle yo las resistencias y el kit de cableado , a parte en el clima me haria falta tambien ponerle las ruletiyas para graduar el calor y las dos pantayitas , es decir , que quiero saber si ese tipo de asientos ya van preparados con las resistencias y solo me hace falta el cableado o si no es asin donde piyarmelo y por cuanto me saldria todo junto con las pantayitas y las ruletiyas para el clima, un saludo y espero vuestras respuestas , gracias . Responder
josetemadrid Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 eso me interesaria saberlo a mi tambien..que alguien responda plaese...XD Responder
Nephilim Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 buff, casi mejor que vendas tu asientos y te compres unos calefactados. Hoy mismo he leido de alguien que los vendía, ahora no me acuerdo quien era. Responder
rlaurent Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Tus asientos te pueden servir!! "Solo" necesitas comprar las resistencias, el cableado (juraria que en stagemotion lo tienen) y el clima con la botonera de asientos. Responder
alex_max Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenas crack, ya que veo que estás liado con este tema, si me pudieras decir cuál es el fusible de los calefactables me harías un favor enorme. Muchas gracias! Responder
ruvensmart Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Leyendo en otro foro sobre lo mismo un forero de aquí, en su golf lo que hizo fue comprar la parte central del asiento en la casa (en Alemania creo) de un asiento calefactable y llevarlo a un tapicero para que le descosieran lo suyo, y le cosieran este tapizado nuevo, que ya incorpora el clableado. Luego aparte el clima para asientos calefactables. Supongo que esto sera más caro que descoser y montarte tu el cableado... Espero qeu sirva de algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.