Bully Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola chicos. Aprovechando la oportunidad de que la hermana de la propietaria del Maserati que os he mostrado a veces: Ahí estoy en él. Que vendiendo su utilitario por subirle la reparación a efectuar en general a un precio bastante elevado, unos 3.500 euros, entre materiales y mano de obra pasé a comprarle el coche por unos 600 euros. Era un desastre la chica en cuanto al coche, todo hay que decirlo: Asientos negros y asquerosos, cuadro de mandos blanquecino, polvo en alfombras desde que compró el coche según el aspecto que ofrecía, rozado en general, bollado hasta el techo, portón, choque en parte delantera derecha, etc, etc, etc, pero con tan solo 50.000 kms. tratándose del 2.004, el cambio ha sido espectacular del utilitario que para mi asombro consume poquísimo al comprobarlo yéndome un fin de semana a Castellón, a un pequeño pueblo, Burriana, circulando en un día lluvioso, con las luces encendidas, el aire acondicionado y sobre 140, 160 por haber un tráfico muy fluido en el momento en comparación con el imponente Mercedes SEC 500 coupe. Os dejo unas fotos de su estado y preparación: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Estas pertenecen a su lado izquierdo. Os iré poniendo más sobre cómo ha ido cambiando de aspecto hasta su resultado final. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Joer, en vez de un taller tienes que montar un compraventa de vehiculos recuperados y restaurados. Esos TDI del grupo VAG son asombrosos en cuanto a sus consumos, yo el 80 que ea un barco y muy pesado le sacaba medias de 4.5-5 litros a los 100. s2. Responder
Faceman Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Pues parece que el Maserati no se queda corto en cuanto a la limpieza de las alfombrillas. Por cierto, qué motor lleva el Ibiza porque con esas llantas de serie... Responder
liyo_a4 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Buena compra Bully!veras cuando lo termines el cambio que pega! un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Pues parece que el Maserati no se queda corto en cuanto a la limpieza de las alfombrillas. Por cierto, qué motor lleva el Ibiza porque con esas llantas de serie... Sera el TDI de 105cv Responder
Bully Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Pues si, Romulo, a veces nos entra cada joya que ya ves, pero bueno, aquí estamos para ofrecer soluciones a todo tipo de trabajos, y en este caso nos ha salido bastante bien. Faceman, el Maserati según la foto estaba en pleno proceso de reparación, en un taller lleno de polvo por lijar constantemente el suelo por mucho que se limpie la suela del calzado se queda marcada en la moqueta, que por cierto luego se limpia, eso desde luego. Actualmente poco polvo hay debido a esta puñetera crisis, pero bueno, aguantaremos como se pueda. Gracias Liyo. Te comento que el cambio efectivamente ha sido bueno puesto que esta reparación ya ha sido efectuada hace unos meses pero no había encontrado el tiempo de exponer el brico, por tanto continúo con el mismo. Tal cual esta foto, lleno de polvo a más no poder aparte de la suciedad ya comentada anteriormente conforme lo trajo su anterior dueña la cual no se decidía si venderlo o no y estuvimos unos meses esperando hasta poder empezar. Uploaded with ImageShack.us Hundimientos hasta en los lugares menos frecuentes, menudo desastre para el coche era esta chica, qué lástima, y ver que no es el único que he visto en parecidas condiciones. Uploaded with ImageShack.us Seguimos con otras partes más del coche. Uploaded with ImageShack.us Horas y más horas en mano de obra con tal de salvar piezas para que no nos saliera tan caro en comprarlas aunque fueran de segunda. Seguiré con el tema ya que el proceso fue algo entretenido para dejarlo en perfectas condiciones y con el brillo original de casa, que si bien este modelo no es muy agraciado en diseño, muy simple interiormente, siempre destaca cuando un vehículo está como nuevo. Saludos. Responder
Faceman Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Me imaginaba que esa suciedad era del polvo del taller, pero hombre cuando os llegue algún coche de ese caché, yo intentaría hacerlo en todos, ponedle funda en asiento y volante y un papel de esos para proteger los pies. La verdad es que el ibiza parece llevar golpes hasta en el DNI Por cierto, ¿Cómo sacáis todo ese polvo del interior cuando está terminado? Responder
Portugues Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Menos mal que eres un crack y lo vas a dejar como la seda!!. 50.000klms en 4 años...NUEVO!!. Un saludo.Portugues. Responder
Bully Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pues si, Faceman, tengo los protectores, pero cuando se trata de lijar la aleta adyacente a la puerta, la trasera, alguna de ellas, se ha de tener la puerta abierta para no rallarla, y por mucho que se tape el hueco a veces entra, el moverse el protector también mancha la alfombra, pero no hay inconveniente alguno ya que para limpiar y no dejar rastro de suciedad y polvo aparte de poderlo aspirar le echo aire a presión a todos los coches. Encima, como soy así de pijito porque los coches de mis clientes son como si fuera el mio, saco las alfombras, las enjabono y les echo agua a presión por medio de una pistola como las de los lavaderos de las gasolineras, aparte de secarlas con ese aire a presión, y vamos, como cuando uno se compra un coche nuevo. Cuesta pero cuando se ven los resultados merece la pena hacerlo, se queda uno a gusto y el cliente ya ni te digo. Desde luego Portugues que el coche va estupendamente, no tengo queja alguna sobre eso. Os dejo alguna fotos más de cómo estaba el pobre: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Polvo, hundimientos, roces, picotazos, todo lo tenía este vehículo, desde luego no concibo cómo pueden comprarse un coche y no cuidarlo aunque fuera mínimamente. Saludos. Responder
Faceman Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Solo hay que ver cómo estaban los tapacubos, llenos de roces en bordillos y con carbonilla típica de haber pisado poco el lavadero. Cuando puedas pon más fotos de la evolución, seguro que queda de lujo! Responder
Bully Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Pues si, Face, aquí ya os muestro que una vez realizada la reparación de chapa, se realizó al proceso de pintura imprimando todas las zonas afectadas. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Menudo el trabajón para dejarlo sin aguas ni imperfecciones. Responder
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