lomoi Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 No sé si se ha roto o qué.... Resulta que el finde fuimos al pueblo, hasta entonces había funcionado perfectamente, allí no la usamos, sólo la SD. El lunes cojo el coche, pongo la radio y me salen en FP 4 ó 5 emisoras sin nombre, con el número de dial y encima que las conocen en su casa a la hora de comer... yo tenía puesta los cuarenta y esa está missing :crying_anim: Le doy a actualizar emisoras y nada, las mismas 4 ó 5 :crying_anim: si estuviera rota no cogería ninguna, no???? no lo entiendo, alguna idea?? Responder
Tass Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Aunque parezca una chorrada, ¿te has asegurado que la tienes en FM y no en AM? Responder
lomoi Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 sip eso lo he mirado 3 veces por la mañana la cosa es que he arrancado a mediodía el coche y ahí estaban todas las emisoras de nuevo... así k supongo k en el pueblo perdería la lista de las que hay aquí y le ha costado cogerlas misterios de la ciencia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.