Border-line Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola a todos, llevo un mes con el coche y quiero comprarme una tarjeta de memoria para la radio (es la que viene de serie) y no se de que capacidad comprarla, sabeis si lee las de 32 gigas o es demasiado? Un saludo a todos. Responder
lomoi Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 no sé si la lee o no, pero una pregunta: ¿para qué tantoooooooooooo? oersonalmente prefiero tener un par ó 3 de 8Gb y las voy cambiando que una gigante, me parece más cómodo y seguro, si una se fastidia, tengo más :crying_anim: Responder
Border-line Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 no sé si la lee o no, pero una pregunta: ¿para qué tantoooooooooooo? oersonalmente prefiero tener un par ó 3 de 8Gb y las voy cambiando que una gigante, me parece más cómodo y seguro, si una se fastidia, tengo más :ranting2: A ver, no tengo mucha idea de informatica pero supongo que con una grande me meto toda la musica del mundo y asi no tengo que anddar cambiandola. En una de 8 ngigas cuantas canciones pueden entrar? Responder
lomoi Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 un montón, la verdad, no sabría decirte cuantas pk ni siquiera la tengo llena, pero vamos, a mi me parece mejor opción un par de tarjetas de 8Gb o de 16Gb incluso si te parece poco 8Gb, k una de 32Gb, k si se te jode o la pierdes la has liado, k encima son carillas :ranting2: Responder
izeve Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 (editado) El espacio ocupado por una canción dependerá de la calidad de compresión a mp3 y de la duración. Para 128kbps (calidad de compresión normalita), una canción rondará los 4-7Mb. A partir de ahí (tomaremos 5Mb), a razón de 1Gb=1024Mb, sale lo siguiente: 6550 canciones (si no me he equivocado) en una de 32Gb. Tú decides. :ranting2: Editado 21 de Septiembre del 2010 por izeve Responder
carabante Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 el mio de serie las de 32gb no las lee y es del 2008 yo la ke tengo es de 2gb y me sobra Responder
Asturr Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 el mio de serie las de 32gb no las lee y es del 2008 yo la ke tengo es de 2gb y me sobra Carabante buscar en tu radio que version tienes porque seguro que tienes la primera...pasate por tu conce y pideles la actualizacion a la version 310 Hechale un ojo a este post: ACTUALIZACION RADIO CONCERT Cone sa actualizacion podras leer tarjetas SDHC. En cuanto a cual comprar.....yo tengo una de 16 Gb y nisiquiera la tengo llena....y eso que tengo discografias completas......tengo tanto que no se muchas veces que poner.... Responder
Tass Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 La de 32 me parece grande a no ser que te guste llevar decenas de discografias completas, pero lo que si que te aconsejo es que no cojas una menor de 8. Yo llevo 16 y asi meto lo que quiero y no tengo que andar cambiando, si se estropea, cualquier marca buena de tarjetas te da 5 años o incluso mas de garantia. Antes de la actualización que ha recomendado el compi Asturr tenia tarjetas de 4 gb y no me entraba todo y era un coñazo andar cambiandolas. Responder
Jhimy Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 En una de 8Gb te caben mas de 1000 canciones, si es suficiente o no eso ya tu sabras. Por mi experiencia te puedo decir que tengo una de 2Gb y le voy a colocar una de 4Gb por que no me cabe lo que quiero. Pero a la vez te puedo decir que la tarjeta que mas utilizo es una de 256Mb en la que llevo unas 30 canciones y las actualizo casi cada semana, por que en la tarjeta grande tengo muchisimas canciones pero a la hora de escucharlas tengo que estar permanentemente cambiando ya que unas me gustan mas que otras y claro no estan en el orden que me gustaria escuchar en ese momento. De todas formas 32Gb me parece demasiado. Salu2. Responder
JaumeA4 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 (editado) Yo estoy prepando una lista de la música que mas me gusta y de momento llevo grabadas unas 210 canciones que me ocupan poco mas de 1 Gb. Si tu pones una tarjeta con tanta memoria tendrás la posibilidad de grabar mas de 6500 canciones. Tu mismo pero a mi me parecen muchas, yo para hacer la grabación de mis canciones preferidas estoy teniendo problemas y supongo que no tendre mas de 400. Saludos, Editado 21 de Septiembre del 2010 por JaumeA4 Responder
carabante Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 el mio de serie las de 32gb no las lee y es del 2008 yo la ke tengo es de 2gb y me sobra Carabante buscar en tu radio que version tienes porque seguro que tienes la primera...pasate por tu conce y pideles la actualizacion a la version 310 Hechale un ojo a este post: ACTUALIZACION RADIO CONCERT Cone sa actualizacion podras leer tarjetas SDHC. En cuanto a cual comprar.....yo tengo una de 16 Gb y nisiquiera la tengo llena....y eso que tengo discografias completas......tengo tanto que no se muchas veces que poner.... gracias astur eso voy acer saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.