Curri-gr Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Buenas, tengo una ligera duda, voy a pedir el a4 b8 con las llantas star en 18, pero no se como van a quedar los pasos de rueda, me hara falta ponerle la suspension deportiva??ya se que al ponersela se endurece pero ya te digo tampoco quiero poner llantas y que se vean feas.Haber si me podeis aconsejar. y otra cosilla ya que estamos cuando se piden llantas que no son las de serie....que hcen con las de serie te las dan tambien??o se las quedan ellos?? un saludo y gracias Responder
zaigor Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Buenas, tengo una ligera duda, voy a pedir el a4 b8 con las llantas star en 18, pero no se como van a quedar los pasos de rueda, me hara falta ponerle la suspension deportiva??ya se que al ponersela se endurece pero ya te digo tampoco quiero poner llantas y que se vean feas.Haber si me podeis aconsejar. y otra cosilla ya que estamos cuando se piden llantas que no son las de serie....que hcen con las de serie te las dan tambien??o se las quedan ellos?? un saludo y gracias las llantas que vas a pedir son opcionales y lo que pagas es la diferencia de las de serie a estas. evidentemente, no te van a dar los dos tipos de llantas. respecto a la suspension, si lo tienes para pedir opcional, con esas llantas de 18", no tendras ningun problema, ya que sino, te dirian que nain nain. saludos y a disfrutar de nuevo coche. Responder
picolo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 buenas curri-gr,yo llebo montados suspension de serie y llantas star 18 y ahi un paso de rueda jigante yo de ti lo pediria con suspension deportiva .yo en su dia no la monte por mal asesoramiento de mi comercial y con el tienpo me toco cambiar primero muelles y luego amortiguadores.respecto alas llantas de serie se las quedan.saludos Responder
Curri-gr Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 buenas curri-gr,yo llebo montados suspension de serie y llantas star 18 y ahi un paso de rueda jigante yo de ti lo pediria con suspension deportiva .yo en su dia no la monte por mal asesoramiento de mi comercial y con el tienpo me toco cambiar primero muelles y luego amortiguadores.respecto alas llantas de serie se las quedan.saludos buenas picolo, entonces lo tendre que pedri con susp. deporiva no quiero que se vea un paso de rueda gigante ya que voy hacer una inversion en llanast es para que le queden bien, tendrias alguna foto del antes y el despues?gracias Responder
rafis Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 respecto a la suspension , si se coje el paquete deportivo sline , vienen las llantas de 18 , pero con la suspension sline , si se quiere se puede poner ademas deportiva, merece la pena poner tb la deportiva o con la sline valdra? se quedara el coche muy incomo? la rueda de perfil tan bajo , queda bonito? Saludos Responder
Temi_A4 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 vamos ni pensartelo, suspension minimo deportiva, aunq mejor S-line, pero bueno eso ya es cada uno. Responder
rafis Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 vamos ni pensartelo, suspension minimo deportiva, aunq mejor S-line, pero bueno eso ya es cada uno. pero me refiero es mas dura la deportiva o sline? el paso de rueda "creo" queda mas pequeño con la deportiva , pq "creo" que bajan -20mm mas que la sline , eso es asi? Responder
Temi_A4 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 vamos ni pensartelo, suspension minimo deportiva, aunq mejor S-line, pero bueno eso ya es cada uno. pero me refiero es mas dura la deportiva o sline? el paso de rueda "creo" queda mas pequeño con la deportiva , pq "creo" que bajan -20mm mas que la sline , eso es asi? no , la S-line baja -3 y la deportiva -2, con lo cual el paso de rueda es inferior con la S-line Responder
paul2008 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Con llanta de 18" mínimo la deportiva que baja 20mm. Aunque yo montaría la S-line ya que baja 30mm y queda mucho major. Si montas la suspensión de serie meteras la pata hasta el fondo!! Evidentemente la S-line es un poco más dura que la deportiva pero tampoco tanto (según comentarios de compañeros del foro). Saludos. Responder
Curri-gr Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Con llanta de 18" mínimo la deportiva que baja 20mm. Aunque yo montaría la S-line ya que baja 30mm y queda mucho major. Si montas la suspensión de serie meteras la pata hasta el fondo!! Evidentemente la S-line es un poco más dura que la deportiva pero tampoco tanto (según comentarios de compañeros del foro). Saludos. Eso es lo q queria saber compañeros, que es un pegote las 18 con la suspension de serie Responder
Curri-gr Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Con llanta de 18" mínimo la deportiva que baja 20mm. Aunque yo montaría la S-line ya que baja 30mm y queda mucho major. Si montas la suspensión de serie meteras la pata hasta el fondo!! Evidentemente la S-line es un poco más dura que la deportiva pero tampoco tanto (según comentarios de compañeros del foro). Saludos. Eso es lo q queria saber compañeros, que es un pegote las 18 con la suspension de serie Creo q he leidoen algun sitioque el multitronic trae susp deportv de serie? Responder
MANCHEGO84 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Con llanta de 18" mínimo la deportiva que baja 20mm. Aunque yo montaría la S-line ya que baja 30mm y queda mucho major. Si montas la suspensión de serie meteras la pata hasta el fondo!! Evidentemente la S-line es un poco más dura que la deportiva pero tampoco tanto (según comentarios de compañeros del foro). Saludos. Eso es lo q queria saber compañeros, que es un pegote las 18 con la suspension de serie yo mejor no digo na.. je je llevo 18 con suspensión de serie y no considero ni que sea un pegote ni que haya metido la pata sinceramente. Montar una suspensión mas baja (tipo bilstein) me supondria sobre unos 500€ y no me seduce la idea. Responder
zaigor Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 por lo que veo y estas ya casi decidido, suspension S-line y llantas 18" , yo la verdad que las cogi en 17", para luego meterlo unas 18" a mi gusto y las otras, tenerlas para invierno. saludos Responder
Curri-gr Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 yo he hablado en mi ignorancia de no saber por eso he preguntado tanto, supongo que con las 18 y susp de serie estara de lujo pq este coche no se puede ver mal por lo menos yo no lo veo, pero lo que dicen algunos compañeros es que tanto susp deportiva como la sline pues le dan un toque mas deportivo al a4 acercando el chasis a la rueda simplemente eso es lo que he podido deducir en estos comentarios y ya te digo que me ayudan en partes pq sigo indesiso...que lio tengo, lo tendre que ver en la realidad con y sin suspension haber que me parece lo que no quiero es arrepentirme tras la inversion que voy hacer. Responder
paul2008 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 yo he hablado en mi ignorancia de no saber por eso he preguntado tanto, supongo que con las 18 y susp de serie estara de lujo pq este coche no se puede ver mal por lo menos yo no lo veo, pero lo que dicen algunos compañeros es que tanto susp deportiva como la sline pues le dan un toque mas deportivo al a4 acercando el chasis a la rueda simplemente eso es lo que he podido deducir en estos comentarios y ya te digo que me ayudan en partes pq sigo indesiso...que lio tengo, lo tendre que ver en la realidad con y sin suspension haber que me parece lo que no quiero es arrepentirme tras la inversion que voy hacer. Yo soy de los que compro el coche con suspensión de serie y llantas 16". Después de 1 año compre las llantas del Sline 18" a un compañero del foro y desde ese momento empecé a escribir mil y un post sobre como queda el paso de rueda, que tipo de neumático conviene para rebajar el paso de rueda y mil y un historias. Al final he cambiado toda la suspensión de serie para rebajar el paso de rueda que tan mal queda, dejándome una pasta descomunal por supuesto. Te aseguro que la llanta de 18" con suspensión de serie es un pegote. Al principio yo no quería verlo (no me apetecía cambiar la suspensión) pero termine por darme cuenta que no quedaba bien. Por lo tanto: 18" con suspensión de serie: Queda mal. 18" con suspensión deportiva: Queda muy bien. 18" con S-Line: Más claro H2O. Responder
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