piston Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe cuando (si es que se encienden)se deben encender los pilotos laterales de las puertas delanteras.... Responder
marmotapower Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 si te refieres a los de color rojo se encienden al abrir la puerta...en el caso de que tengas paquete de luces...si no es que está vacío (saca el plástico rojo apalancando con un destornillador y mira a ver....) Pero tranquilo, que en la sección de bricos tienes cómo ponerlos por anuevo34 Responder
piston Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 si lo e apalancado y no hay nada.....jejejeejepero debajo de las puertas tengo otras 2 en blanco y esas si se encienden en las traseras nada!!!!! Responder
anuevo34 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pues ya sabes, en las delanteras coges corriente de la de abajo y listo..... En las traseras te miras el brico y listo también, aunque lleve algo mas de curro........ Responder
piston Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pues ya sabes, en las delanteras coges corriente de la de abajo y listo.....En las traseras te miras el brico y listo también, aunque lleve algo mas de curro........ el caso es que me lo estoy pensando en hacer igual si no te molesta me pones el enlace para echarle un vistazo!!!!! Responder
marmotapower Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pues ya sabes, en las delanteras coges corriente de la de abajo y listo.....En las traseras te miras el brico y listo también, aunque lleve algo mas de curro........ el caso es que me lo estoy pensando en hacer igual si no te molesta me pones el enlace para echarle un vistazo!!!!! AQUÍ Y AQUÍ Responder
alfonsit Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola efectiva mente yo lo instale con el brico de anuevo34 , muy bien explicado gracias Antonio . Responder
anuevo34 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 De nada Alfonso, para esto estamos aquí.... Un día de esto colgaré en el mismo post la ampliación del brico.....que está sin terminar ya que no da tiempo a hacer tantas cosas como tengo en mente.... Necesito TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o que me toque una primitiva de varios millones, para jubilarme.... Un saludo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.