Nephilim Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Muy buenos días foreros. Escribo sobre todo a los habitantes de tan bonita ciudad, a ver si alguno me puede decir un Hotel/Hostal/Pensión, ya que por motivos laborales tendré que pasar una noche en San Sebastián. Necesitaría que estuviera bien comunicado (no hace falta que sea céntrico ni siquiera que esté en la ciudad, con que estuviera en un radio de 15-20 km me bastaría), que tuviera facilidad para aparcar, y sobre todo que fuese muy económico (unos 30 euros la noche). Muchas gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Muy buenos días foreros. Escribo sobre todo a los habitantes de tan bonita ciudad, a ver si alguno me puede decir un Hotel/Hostal/Pensión, ya que por motivos laborales tendré que pasar una noche en San Sebastián. Necesitaría que estuviera bien comunicado (no hace falta que sea céntrico ni siquiera que esté en la ciudad, con que estuviera en un radio de 15-20 km me bastaría), que tuviera facilidad para aparcar, y sobre todo que fuese muy económico (unos 30 euros la noche). Muchas gracias por adelantado. Yo re recomendaría el Hotel Record , está en el barrio de Gross a 1 km o 2 más o menos del centro, económico, familiar, con parking ( es como una casa enorme y el garage es la entrada ) ..........tiene wifi y un desayuno para mi de ole por el precio. Yo he estado varias veces, con la familia y de quedadas y muy bién, si llamas le dices que te lo recomendó un Catalan jajajjajajaa Aquí la web: http://www.hotelrecord.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 tienes tambien la pension alemana, justo al lado de la concha y con parking. http://www.hostalalemana.com/ lo unico que te digo, es que segun las fechas que vayas a venir, te puedes encontrar con una sopresa, o bien no tienes habitacion o estan por las nubes, ya que esta semana, es el Festival de Cine de San Sebastian. de todas formas, si tengo tiempo hoy a la noche, te paso algun sitio mas. saludos y si pones la fechas mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Te aconsejo que te hospedes en Kanpoeder, una casa rural. Cerca del centro urbano, muy limpio, muy tranquilo y los propietarios majisimos! Saludos! Ya contarás que tal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Perdón! No había visto tu presupuesto: Si quieres barato: Ameztagaña. Pero cómo dijimos mi novia y yo cuando dormimos allí: "pensión Ameztagaña para el tacaño y la tacaña" La verdad es que aunque en la web parece otra cosa era muy muy cutre. La habitación parecía sacada de cuéntame, sólo te lo recomiendo por el precio (en temporada baja) Aunque si únicamente quieres dormir, es tranquilo. En los dos sitios que te recomiendo puedes aparcar sin ningún problema. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 muchas gracias a todos. La verdad es que me importa poco si es cutre o no. Lo unico que necesito es que tenga cama y que sea lo más barato posible, ya que la empresa me da X dinero al día para comer y dormir y cuanto más me gaste en alojamiento menos me queda para comer. Miraré vuestras propuestas a ver si alguna se ajusta a lo que necesito. Si tenéis alguna propuesta más no dudéis en ponerla. Respecto a las fechas, sería para la semana que viene, espero que el festival de cine ya haya acabado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Como te han dicho la Alemana es una pasada, situacion inmejorable, calidad impresionante, el precio no se como estara. Esta muy bien y una situación inmejorable la Pension Aldamar en el boulevard pegando a la parte vieja, y los precios son muy buenos, 65 € en temporada baja, yo he estado y la verdad que muy bien, pero como te han dicho depende las fechas ahora estan con el festival de cine, pero luego no creo que tengas problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 hola yo hace un año.... ESTUVE EN HOTEL BARCELO COSTA VASCA.... esta muy bien situado, buen parking y garage. A mi lo que mas me gusto es que te pateas todo San Sebastian, la concha, casco antiguo, mercado etccccccccccc.. muy comodo... Algo antiguo pero al final como solo era para dormir.... valore mucho su situacion. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.